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Asistente Ejecutiva

Asistente Ejecutiva
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._Descripción del empleoPropósito del cargo: Apoyar la gestión administrativa de las áreas de Operaciones y Tecnología, Comercial, Mercadeo y Comercial Consumidor, Administración y Finanzas e inclusive Recursos Humanos.Entregables: - Informes y reportes a requerimientos. Registro y Control de Presupuesto, llámese traslados de partidas, Justificaciones de gastos.Control de contratos de proveedores, renovaciones y seguimiento.Responsabilidades del cargo: - Organizar y coordinar la logística de las reuniones en las que requieran participar las distintas Gerencias.Coordinar todo lo referente a logísticas de viajes y participación en eventos de las Gerencias. Apoyar en las tareas administrativas y actividades que organicen las Gerencias. Tramitar y realizar la gestión administrativa para la presentación de documentos a los diferentes clientes, proveedores y organismos y/o entidades reguladoras.Apoyar en la creación de proveedores, requisiciones, registro y control de pagos. Diligenciar las justificaciones y traslados de partidas mensuales y a requerimientos de los departamentos.Atender las solicitudes de clientes tanto internos como externos y proveedores. Llevar un control y archivo de los documentos y expedientes de los distintos departamentos.Suplir las ausencias por vacaciones y otros de posiciones similares. Cubrir el área de recepción por almuerzos, incapacidades o ausencias del Analista Administrativo.**Requisitos**: Requisitos del rol: - Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.**Discreción y confidencialidadEducación**: Técnico o Estudios parciales de Licenciatura en carreras de Administración o afines.**Se valorará licenciatura completa.Experiência**: 3 años de experiência como asistente de departamento administrativo y/o de servicios, asistente ejecutiva o puestos similares.Idiomas: Inglés Intermedio.Competencias: Proactividad e Iniciativa, trabajo en equipo, organización del trabajo y manejo del tiempo, orientación al cumplimiento de metas y objetivos, altos estándares de trabajo, comunicación asertiva y adaptabilidad.Información adicional- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo.Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Ejecutiva
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T13:10:18.441Z