Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones - Logistica

Egresados de Carreras de Ingeniería Industrial, logísticas o afines (3 años en estudios o finalizado)- Mínimo 1-2 años de experiência en puesto similar. Entr...


Desde Sh Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

El auxiliar de operaciones tiene como responsabilidad ejecutar el control de los productos, entradas y salidas para mantener un inventario óptimo de acuerdo ...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Para Sucursales

Empresa en Panamá requiere Gerente para Sucursales con disponibilidad para viajar, con excelente atención al cliente, fluidez verbal, con carácter para dirig...


Desde Diana Castaño - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Gerencial

Asistente Gerencial
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del empleo Universidad en curso o graduada de Administración de empresas, administración de negocios. 1 año mínimo de experiência. Con conocimientos en Manejo de Office a nível intermedio. Buena presencia Responsabilidades del empleo Organizar la agenda del Gerente.Asistir a la Gerencia y Jefaturas, coordinando reuniones y la logística necesaria para las mismas.Redacción de documentos.Comunicación con los directivos y colaboradores.Elaboración de Informes.Apoyo en el archivo de toda la documentación que ingresa a la empresa.Apoyo en actividades propias de la institución.Otras funciones que solicite el jefe inmediato.Capacidad de análisis y síntesis.Capacidad de comunicación y de relaciones interpersonales.Alto nível de compromiso y disciplina personal. Confeccionar ordenes de compras.Conocimiento básicos en importaciones.Manejar los seguros de la empresa.Manejar las cuentas bancarias y prestamos de la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Gerencial
Empresa:

Grupo Chong, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T19:05:14.143Z