Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Facturación

Esta posición se encarga de efectuar el registro en el sistema de las pólizas, endosos y solicitudes de todos los clientes de manera correcta para garantizar...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Administración Y Finanzas

**Nombre del Cargo**: AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD** **PAÍS**: PANAMA** **OFICINA DE HIAS EN PANAMA****Área**: ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS****Repo...


Desde Hias Inc - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operaciones

Asistente Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 98,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.**Descripción del empleo** Responsabilidad Principal**: Asistir a la correcta coordinación de los servicios para el negocio en base a las normativas y lineamientos internos requeridos dentro del área de Negocios con la finalidad de asegurar el cumplimiento óptimo de los servicios.**Responsabilidades Especificas**: - Ejecución del proceso de facturación y control de indicadores. Realizar la gestión de cuentas por cobrar y pagar para el área.Manejo y control de proveedores (Contratos, facturas, órdenes de compra, cumplimiento de políticas, etc.).Manejo y control de expedientes digitales de los servicios ejecutados en plataformas internas.(Factura, notificaciones de pago, documentos operativos/laboratorios, etc.)- Comunicación e involucramiento con clientes interno / externo.Manejo de proyectos especiales de automatización.Desempeñar sus labores de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.Otras asignaciones que le sean asignadas inherentes a su cargo.**Requisitos**: - Educación: Estudiante en Ingeniería Naval, Industrial, Logística, Administración o carreras a fines- Experiência: Preferible de 1 a 2 años de experiência en manejo de facturación, cuentas por pagar y gestión de proveedores.**Conocimiento Técnico**: Conocimiento en sistemas informáticos, manejo de documentación, Microsoft. Idiomas: Imprescindible Ingles intermedio.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistente Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-04T04:26:18.410Z