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Detalles de la oferta

**Descripción del Puesto/de la Posición**Esta posición funge como facilitador e integrador clave de la información recopilada de diversas fuentes, diseña herramientas de visualización para ayudar a analizar e interpretar toda la data significativa e identificar oportunidades de crecimiento y tendencias de mercado, y con esto poder soportar la toma de decisiones de cada cliente, así como también para la planificación y ejecución presupuestal.**Responsabilidades**Es responsable de todas las actividades de 2 grandes áreas: Market Intelligence y Data and Analytics (DnA) and Business Intelligence.Business Intelligence: - Asegurar el seguimiento de los lineamientos globales de SFE y SIP en tiempo y forma. Liderar la interpretación de resultados a través de las diversas auditorias con las que contamos mediante una sólida colaboración con los especialistas y analistas. Liderar el equipo de Business Intelligence para la ejecución de los procesos estratégicos relacionados a las áreas a cargo, analizado la data del mercado, identificando oportunidades y riesgos de la compañía de manera que se puedan coordinar los indicadores de gestión para la fuerza de ventas, garantizando la eficiencia comercial de los equipos involucrados. Elaborar insights precisos para la adecuada gestión de los equipos de ventas, comercial, marketing, finanzas y dirección general. Consolidar la información través del desarrollo de metodologías y procesos para el análisis en campo, informes y revisiones periódicas para respaldar las estrategias locales del negocio. Identificar y definir nuevas oportunidades de mejora en los procesos comerciales. Desarrollar y mantener una base de datos sostenible y confiable para contar con un One-Source-of-Data, manteniendo informado al equipo de liderazgo, regional y global para entender las oportunidades de crecimiento. Crear soluciones de visualización de datos estandarizadas, que generen informes para el equipo ejecutivo, tales como Dashboards periódicos con indicadores clave (%Crec, MS, IE). Administrar los gastos de las auditorias y servicios contratados con terceiros. Administrar del Budget para pago de incentivos al equipo de ventas.Market Intelligence y Data and Analytics (DnA)- Producir conocimiento de cliente a partir de la gestión de punta a punta desde el diseño de la investigación, ejecución, o supervisión del tercero, análisis e interpretación integral, con el fin de comunicar los hallazgos estratégicos al negocio para guiar y sustentar las tomas de decisiones y ejecuciones de estrategias de marketing. Diseñar las metodologías adecuadas para utilizar mejor los conocimientos de los clientes y la investigación de mercados primaria y secundaria. Apoyar al equipo de ventas, marketing y comercial brindando recomendaciones de la tendencia de mercados monitoreadas. Colaborar con equipos cross functional para llevar a cabo análisis profundos de las tendencias de venta de nuestros productos y la competencia, de tal forma que esta información sea base para la toma de decisiones rápida y efectiva. Conducir innovación y diferenciación a través de soluciones de análisis de data. Identificar oportunidades de crecimiento acelerado del negocio basado en la inteligencia recopilada y la comprensión del mercado. Desarrollar análisis de precios y volumen para respaldar las decisiones del equipo comercial.Detalle de actividadesBusiness Intelligence: - Administrar el call deck, a través del monitoreo de la herramienta CRM Veeva, dando gestión en los procesos del día a día, dando seguimiento al soporte de fuerza de ventas, levantando tickets, asegurado ejecución de los change request, y corroborando los cambios realizados. Diseño y ejecución periódica ejercicios de Targeting y Segmentación para asegurar tener el call deck con los clientes más potenciales para nuestros productos en promoción. Análisis periódico de los call deck en el CRM, así como la cuota-venta a nível distrital, territorio y brick/estado. Coordinación del proceso de entrega de Muestra Médica y Materiales Promocionales para la Fuerza de ventas, y HCPs, gestionando que los materiales sean entregados en función a las estrategias de marketing, tomando en cuenta el análisis de especialidad y categoría de nuestro call deck. Generación de KPIs de seguimiento a Fuerza de Ventas y equipo comercial (cobertura de visitas, promedio diario de visitas, frecuencia, secuencia, etc). Diseño e implementación de reportes ejecutivos para la toma de decisiones precisas (coaching, visitas acompañadas, seguimiento de eventos, tablero para BRs, etc). Gestión del Plan de Incentivos, asegurando la constante motivación de fuerza de ventas para alcanzar y rebasar los objetivos mensuales. Coordinar el liderazgo de proyectos y los entrenamientos para la ejecución de planes y objetivos globales y locales.Market Intelligence y Data and Analytics


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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