Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Lobby Ambassador

**Número de Empleo** 23144339**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente - U Digital

Brindar servicio y soporte técnico a las solicitudes, reclamos y/o investigaciones de los productos y servicios transaccionales ofrecidos en la UDigital. La ...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios).- Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente.- Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas.- Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.- Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario.- Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental.- Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.**Requisitos**- Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas- Experiência comprobada en atención al cliente interno- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas- Dominio de paquete office- Orientado a la atención al cliente interno y externo- organizado y con mucha atención al detalle- Habilidad para trabajar bajo presión- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T03:04:12.057Z