Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Prensistas Y Operadores

Imprenta Boski, empresa panameña de 54 años, líder en soluciones de calidad.Estamos expandiendo y en búsqueda de: 1. Operador de Prensa Offset (Prensista) pa...


Desde Imprenta Boski - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant Affinity

Nos encontramos buscando un Ejecutivo de Servicio al Cliente con experiência en el área manejo de datos, levantar y analizar reportes de los procesos operati...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente

¿Eres apasionado/a por brindar un servicio excepcional? ¿Te encanta resolver problemas y hacer sonreír a los clientes? ¡Esta es tu oportunidad!En nuestra emp...


Desde Soluciones De Impresión - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Cxc

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Preparación de reporte para comprobantes de mermasInforme mensual de Puntos club, Boquitas a bar y comedor de emple...


Desde Club Unión S,A - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Manejar la recepción y coordinación de mensajería interna, cumpliendo con los tiempos requeridos por cada área en cada solicitud (oficios, valijas, certificados y documentos varios). Prestar el servicio de escaneo de facturas y/o documentos del área de pagaduría y servicios- Dar acompañamiento a proveedores de enseres para la debida entrega- Coordinar con los diferentes departamentos los envíos al extranjero por courier y el recibo de mercancía- Establecer la ruta de mensajería externa diariamente. Coordinar el envío de todo insumo, suministro o correspondencias entre las sucursales por medio de las valijas. Responsable de los soportes de envío como constancia de las gestiones realizadas.Registrar en la bitácora de mensajería toda la documentación recibida que será entregada a su destinatario. Registrar los movimientos de cheques de gerencia diarios gestionados por las sucursales y posterior entrega al área de gestión documental. Encargado de la entrega y seguimiento de cheques para compra de certificados en comercios- Garantizar su agilidad e iniciativa en los temas de recepción y mensajería interna.**Requisitos**: - Estudios en licenciaturas administrativas, comerciales o banca y finanzas- Experiência comprobada en atención al cliente interno- Experiência demostrable como responsable de la correspondencia o en funciones administrativas- Dominio de paquete office- Orientado a la atención al cliente interno y externo- organizado y con mucha atención al detalle- Habilidad para trabajar bajo presión- Excelente ortografía y habilidades para la comunicación**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.700.00 - B/.750.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente Interno- Correspondencia
Empresa:

Siuma Talent


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-06T10:30:20.974Z