Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Inplant

El Rol Levantar y Analizar reportes de los procesos operativos de atención. Levantar y brindar seguimiento de las campañas mensuales de seguros, y/o ofrecimi...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Recepción Y Atención Al Cliente

? ? Es el responsable de recibir a los clientes, guiarlos y atenderlos durante su estadía en la sucursal, siguiendo todos los protocolos de atención y veland...


Desde Ricardo Pérez - Panamá

Publicado a month ago

On-Call Substitute

On-call Substitute  at ISP On-call Substitute Teachers have a profound impact on the lives of our students. When a teacher has a planned or unplanned absence...


Desde The International School Of Panama - Panamá

Publicado a month ago

Call Center- Atención Al Cliente

Call Center- Atención Al Cliente
Empresa:

Multinacional


Detalles de la oferta

Nuestra empresa esta en búsqueda de 1 agente de call center, para la atención de nuestros clientes y tu puedes ser la persona indicada, solo si cumples con los siguientes puntos aplica a la vacante:
Funciones:
Atender las llamadas telefónicas conforme al protocolo establecido por la empresa y de conformidad con cada cliente
Gestionar eficientemente las solicitudes de asistencia, de acuerdo a los procesos establecidos para cada caso.
Atender las llamadas entrantes de los clientes de la Empresa.
Utilizar las guías de bienvenida y de atención de llamadas al momento de contestar las llamadas de los clientes.
Atender las quejas de los Clientes, creando el caso en el sistema y dirigiéndolo al departamento correspondiente para su pronta solución.
Crear el reporte de cada llamada inmediatamente después de concluido con el cliente
Ofrecimiento de los servicios que ofrece la empresa
Seguimiento a correos de clientes

Requisitos:
Excelente modulación y tono de voz al teléfono.
Alto nivel de tolerancia, capacidad de análisis, buen manejo de stress.
Orientado a servicio al cliente
Capacidad de trabajar turnos rotativos
Manejo Intermedio de herramientas Microsoft Office, navegadores de internet, uso de la PC
Ética y profesionalismo

Indispensable: Disponibilidad Inmediata
Salario: B/. 600.00

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Call Center- Atención Al Cliente
Empresa:

Multinacional


Built at: 2024-04-29T11:29:53.178Z