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Call Center - Retenciones

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de agentes call center - retenciones**Requisitos**: - Atención telefónica en call center superior a 6 meses **(excluyente)**: - Curso de Atención Telefónica ( No excluyente )- Etiqueta telefónica ( No excluyente )**Funciones**: - Recepcionar todos los llamados que ingresen a la opción deServicio al Cliente (cancelaciones, reclamos, información, entreotros). Registrar en el Apolo todos los requerimientos que ingresen(cancelaciones, reclamos, información, entre otros). Evacuar dudas respecto al servicio que posea cada cliente según lacuenta a la que pertenezca y la cobertura con la que cuente. Gestionar solicitudes de baja, primero haciendo la gestión deretención estipulada para cada cuenta.Gestionar todos los reclamos ingresados a la línea, derivando estosal área correspondiente. Realizar periódicamente las encuestas de satisfacción al cliente. Realizar seguimiento al cumplimiento de las solicitudes del cliente,verificando la satisfacción del mismo. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada.**Ofrecemos**: - Salario acorde al mercado- Prestaciones de ley- Bonos de puntualidad y productividad- Buen clima laboral- Horarios rotativos.**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.600.00 - B/.650.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Call Center - Retenciones
Empresa:

Igs Asistencia, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-28T08:17:17.199Z