Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Data Scientist

Busca, explora y analiza datos recogidos de diversas fuentes. Se nutre del Big Data. En este caso, el material con el que este profesional trabajará es de or...


Desde Tx Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service

**MISIÓN DEL PUESTO**: Asegurar que el servicio prestado a los clientes cumpla con el indicador de calidad y rendimiento manteniendo una relación de confianz...


Desde Logisfashion - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico

**Descripción del puesto**:El rol de Soporte Técnico implica brindar asistencia y soluciones a los usuarios internos en temas relacionados con hardware, soft...


Desde Escarh De Panamá, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Consultores Estratégicos De Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Te apasiona el mundo Digital, tienes experiencia en administración de redes sociales, Esta es tu oportunidad ….

FUNCIONES
·Crear, analizar, supervisar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales.
·Desarrollo de contenido para las redes sociales ( Facebook, Instagram, Twitter, otras.)
·Monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital.
·Gestionar la marca enInternet.
·Monitorización de la competencia.
·Actualización diaria en las redes sociales en las que la empresa esté presente.
·Proponer ideas innovadoras para atraer más afiliados a las redes sociales de la empresa
·Manejo e implementación de encuestas de ofertas y servicios
·Manejo Estadísticas de Redes Sociales
·Realizar el diseño y textos de los productos a publicar.
·Actualizar la página web de la marca
·Crear y distribuir contenido importante de la empresa
·Crear y generar canales de comunicación. Administrar las redes sociales de forma efectiva que mantenga interacción con su público.
·Realizar y ejecutar estrategias que conlleven al crecimiento comercial de la Empresa.

REQUISITOS
·De 2 a 5 Años de experiencia como Community Manager
·Edad de 25 a 35 años
·Buena redacción y ortografía
·Residir en el área de Juan Díaz o áreas aledañas (cerro viento, Tocumen, pedregal, San Antonio, etc.)
·Salario $800 - 900.00

Ciudad: Juan Díaz


Fuente: Bumeran

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Grupo Consultores Estratégicos De Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-04-26T08:13:41.654Z