Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Soporte Técnico

Encargado y responsable de soporte a tiendas y desarrollo de proyectos asignados. As como de tareas relacionadas al departamento.Educacin Cursando estudios o...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico Para Proyecto

Se busca personal del área de Tecnología para proyecto de 6 meses.- Adjuntar Hoja de Vida con Titulo Universitario (Técnico, Licenciatura o Ingenieria)- Expe...


Desde Soluciones Y Servicios Informáticos - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Base De Datos

Prestigiosa compañía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil:**Requisitos**:- Graduado de Licenciatura o Ingeniería en Sistema.- Manejo de programas...


Desde Grupo De Manufactura Industrial - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager

Community Manager
Empresa:

Grupo Consultores Estratégicos De Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Te apasiona el mundo Digital, tienes experiencia en administración de redes sociales, Esta es tu oportunidad ….

FUNCIONES
·Crear, analizar, supervisar, entender y direccionar la información producida para las redes sociales.
·Desarrollo de contenido para las redes sociales ( Facebook, Instagram, Twitter, otras.)
·Monitorizar las acciones que se ejecutan y crear estrategias de comunicación digital.
·Gestionar la marca enInternet.
·Monitorización de la competencia.
·Actualización diaria en las redes sociales en las que la empresa esté presente.
·Proponer ideas innovadoras para atraer más afiliados a las redes sociales de la empresa
·Manejo e implementación de encuestas de ofertas y servicios
·Manejo Estadísticas de Redes Sociales
·Realizar el diseño y textos de los productos a publicar.
·Actualizar la página web de la marca
·Crear y distribuir contenido importante de la empresa
·Crear y generar canales de comunicación. Administrar las redes sociales de forma efectiva que mantenga interacción con su público.
·Realizar y ejecutar estrategias que conlleven al crecimiento comercial de la Empresa.

REQUISITOS
·De 2 a 5 Años de experiencia como Community Manager
·Edad de 25 a 35 años
·Buena redacción y ortografía
·Residir en el área de Juan Díaz o áreas aledañas (cerro viento, Tocumen, pedregal, San Antonio, etc.)
·Salario $800 - 900.00

Ciudad: Juan Díaz


Fuente: Bumeran

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Grupo Consultores Estratégicos De Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-06T21:59:31.631Z