Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista Con Buen Ingles

Hotel Bocas del Mar, un hotel boutique con mucho éxito en la hermosa costa del Océano Pacífico de Panamá, busca una persona para su equipo de recepción y que...


Desde Hotel Bocas Del Mar - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Y Contable

En 1985 nace Grupo los Pueblos, una empresa panamea liderada por visionarios inspirados en el crecimiento e internacionalizacin de Panam enfocada en emprendi...


Desde Grupo Los Pueblos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Operativa Corodinacion De Instalaciones

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Manejo de O/C de Ventas, Coordinación de Instalac...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador (A) De Operaciones

Coordinador (A) De Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del empleo Responsabilidades principales**: Asegurar la coordinación y ejecución de las operaciones, manteniendo un alto nível de servicio con nuestros clientes. Responsabilidades específicas: Coordinar actividades relacionadas a las operaciones, asignando los recursos necesarios que cumplan con los criterios definidos en los procedimientos globales de las distintas normas y acreditaciones. Asegurar que los documentos y formatos necesarios para la ejecución de la actividad sean enviados oportunamente. Asegurar el envío al cliente, dentro de los tiempos correspondientes.Mantener una comunicación fluida con los clientes pre y post las actividades programadas y potenciar el desarrollo del cliente en otros servicios. Apoyar el proceso de facturación del área de operaciones, asegurando que las facturas de los clientes a su cargo estén bien elaboradas y emitidas. Elaborar los diferentes reportes requeridos para la operación. Garantizar que los servicios prestados cumplan con las expectativas y normativas en cuanto a tiempo, resultados, forma y alcance que respalde la solidez y el crecimiento de la organización.Optimizar los recursos. Proporcionar valor agregado a los servicios rutinarios de la operación. Requisitos Educación: Licenciatura completa: Ingeniería Industrial, Ingeniería Comercial, Logística. Experiência: 2 años de experiência en logística, sistemas de gestión, procesos.**Habilidades**: Dominio del idioma inglés, organización, independencia, resolución de problemas. Conocimientos: Conocimiento en normas ISO.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador (A) De Operaciones
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-10T03:49:22.355Z