Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativo Digital

Supervisin y manejo de personal-Desarrollo de Estrategias y planes de seguimiento-Liderar y asesorar equipos-Organizar bonificaciones Requisitos: -Experiênci...


Desde Corporación Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Necesita Secretaria

Se busca secretaria, con conocimientos amplios en microsoft office excel, para trabajar en taller. Enviar hoja de vida al correo


Desde Equimase - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Oficina Virtual

**Funciones**: -Supervisin y manejo de personal-Desarrollo de Estrategias -Seguimiento equipos internacionales-Liderar y asesorar equipos-Organizar planifica...


Desde Corporación Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador Administrativo

Coordinador Administrativo
Empresa:

Catenon


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

La misión de la asistente ejecutiva es la de apoyar la gestión administrativa y las relaciones de atención y servicio al cliente. Asiste al director directamente y apoya al resto del equipo de la firma. *Inglés es indispensable* Las responsabilidades giran en torno a: COORDINACIÓN- Seguimiento a trámites con diferentes entidades públicas y privadas. Gestiona los calendarios de los ejecutivos y apoya la coordinación de reuniones, viajes, etc. Coordina los eventos corporativos, reuniones, citas, almuerzos, cenas y cualquiera otra actividad de agenda. ADMINISTRACIÓN- Prepara cuadros en Excel, presentaciones, reportes, actas, solicitudes de trámites, etc. Da seguimiento de los gastos y prepara informes semanales, mensuales o trimestrales para presentar a socios/ Juntas/ top management.- Organiza, custodia y mantiene en orden los documentos de archivos físicos y digitales, bajo su responsabilidad (Contratos, recibos, cartas, actas, etc.) - Manejo, organización y actualización de información y trámites bancarios de las diferentes sociedades que maneja la empresa. COMPETENCIAS REQUERIDAS: -Excelentes habilidades de comunicación oral y escritas.Planificación / Organización -Atención al detalle -Buenas relaciones interpersonales-Trabajo en equipo -Trabajo bajo presión-Liderazgo -Orientación a los resultados-Capacidad de análisis -Orientación al servicio al cliente-Discreción y confidencialidad EXPERIENCIA LABORAL Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS: -Licenciatura en Administración de Empresas o ingeniería industrial. Experiência en posiciones secretariales, administrativas o similares. -Habilidades organizacionales y administrativas excepcionales, atención a los detalles y al mismo tiempo una visión integral del negocio.- Excelente dominio de inglés -Manejo de MS Office. 365 - Word, Excel, PowerPoint


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo
Empresa:

Catenon


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T19:54:46.352Z