Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Ventas

ANALISTA DE VENTAS CANAL TRADICIONAL - Responsable de recopilar y analizar la información sobre Ventas del canal tradicional, así como de evaluar y predecir ...


Desde Agencias Motta, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Para Dar Clases En Idioma Inglés De Ms-Office

**Requisitos**: - Dominio del uso y aplicaciones del MS- Office- Manejo fluido del inglés (incluyendo el técnico), suficiente para comunicarse y brindar una ...


Desde Instituto Pc Center - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Proyectos

**Publicado el día Viernes 27 de Enero de 2023**Requisitos**: - **Ingeniero Electrónico, Electromecánica y/o carreras afines**: - **Interés de aprender**: - ...


Desde Electro Sistemas - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Recursos Humanos

**Detalles del empleo** Tipo de empleo Jornada completa **Principales Responsabilidades**:Manejar los procesos de reclutamiento, entrevistas, contratación y ...


Desde Castin Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Control De La Calidad

Coordinador De Control De La Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

OBJETIVOS DEL CARGO:
Asegurar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO9001 sobre el proyecto de instalación, así como los controles de calidad establecidos en el Plan de la Calidad y Plan de Control de Ejecución del proyecto.
FUNCIONES PRINCIPALES:

Implementar el sistema de gestión de la calidad de la organización y los controles de calidad establecidos en el Plan de la Calidad en el proyecto, reportando su desempeño al Gerente de Proyecto y Gerente de Calidad.
Diseño e implementación de procedimientos y formularios de verificación que garanticen el control de la calidad durante la instalación de los sistemas de telecomunicación (cctv, sono, megafonía, interfonía, fibra óptica, scada, información al viajero y cronometría) y sistema de seguridad SCADI
Inspeccionar y monitorear constantemente junto con Gerencia de Instalaciones, las buenas prácticas de instalación y avance en obra siguiendo los criterios de control de la calidad.
Establecer, programar y supervisar las actividades de su equipo de trabajo (Inspectores de Calidad) en materia de control de la calidad con base en el Programa de Trabajo del Proyecto establecido por la Gerencia de Instalaciones.
Desarrollar y reportar a la Gerencia de Proyecto y Gerencia de Calidad, informes técnicos de ejecución, y resultados del control de la calidad en el proyecto conforme avances. Desarrollo de informe de Pruebas Finales de Calidad junto con el Dpto. de Instalaciones e Ingeniería de los Sistemas TELECOM y de Seguridad.
Alimentar los indicadores de medición de control de la calidad del proyecto así como la implementación de medidas para el alcance de las metas establecidas.
Desarrollar planes de acción (acciones correctivas y preventivas) para la gestión de no conformidades y puntos mejorables de producto (instalación) y procesos dentro del proyecto. Gestionar el cierre oportuno de los planes de acción mediante el uso del software de gestión.
Gestionar y dar respuesta oportuna a todo requerimiento que sea exigida/presentada por cliente, instalación/construcción, socios y/o consorcios asociados al proyecto en materia de calidad, contando siempre con el consentimiento y acompañamiento del Gerente de proyecto y Gerente de Calidad.
Monitoreo y gestión de la calibración oportuna de equipos de prueba y medición del proyecto siguiendo el procedimiento y control interno establecido para ello.
Asistir a las reuniones periódicas de proyecto (internas ydel consorcio) y presentar el avance contínuo del proyecto en materia de calidad.
Cumplir cualquier otra función inherente al cargo.

PERFIL DEL CANDIDATO

üIngeniero Industrial o de Procesos, Licenciado en Procesos Industriales, Ingeniero Eléctrico/Electrónico o carreras afines.
üEspecialidad: Gestión y Control de la Calidad(Requisito excluyente)
üConocimiento y manejo comprobable en: Lectura de Planos, conocimientos básicos de instalaciones eléctricas y/o de equipos de comunicación/seguridad.
üRequisitos Aptitudinales:Liderazgo, planificación, supervisión efectiva, dinamismo (trabajo de campo), trabajo en equipo, manejo de personal, ético y trabajo bajo presión.
üCertificación como Auditor Interno de Stma. de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001 (preferencia, más no excluyente).
üPreferencia sobre personas que residan en el área de Tocumen y zonas aledañas.

Ofrecemos un ambiente de trabajo profesionalycapacitación técnica en el área de desempeño.

Horario de Trabajo: Lunes-Viernes 8am-5pm Sábados: 8am-12m.

Favor abstenerse a la postulación de no cumplir con el perfil y/o sus requisitos excluyentes.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Coordinador De Control De La Calidad
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T01:16:37.762Z