Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Director(A) Siso & Ambiental Cca

Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de ...


Desde Argos Usa - Panamá

Publicado 17 days ago

Coordinador Comercial De Repuestos

Objetivos del puesto Garantizar la Gestin comercial de los repuestos y accesorios de los canales y sucursales asignadas, satisfaciendo las necesidades de los...


Desde Motores Japoneses, S.A - Panamá

Publicado 17 days ago

Inspector De Hse

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en ca...


Desde Sgs - Panamá

Publicado 17 days ago

Director Ejecutivo

El CEO es el líder de gestión clave de MVP y el principal portavoz de la organización. El Director General es responsable de supervisar la administración, lo...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado 17 days ago

Coordinador De Servicios

Coordinador De Servicios
Empresa:

Tecnasa


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoManejar, coordinar y hacer seguimiento hasta el cierre de la atención a los reportes recibidos de los Clientes y mantener actualizada la base de datos en el Sistema de Información de TECNASA.Recibir los tickets de servicio de los clientes, asignar al especialista/técnico, coordinar la hora y fecha de la atención con el cliente y terceros en caso necesario.Verificar y validar los datos del cliente y las configuraciones en el sistema.Dar seguimiento a los reportes levantados hasta el cierre del ticket.Requisitos del PuestoConocimientos Logísticos.Seguimiento de procesos.Auto gestionable.Identificación de oportunidades.Aprendizaje continuo.Trabajo en equipo y colaboración.Análisis y solución de problemas.Conocimientos intermedios de las Herramientas de Microsoft Office (Excel) e Internet.Experiência DeseadaMínimo un (1) año de experiência laboral en call center, asistencia administrativa o atención al cliente.OTROS DETALLESArea del PuestoPersonal TécnicoUbicación del PuestoPanamá, Panama, PanamaNível AcadémicoEstudiante UniversitarioNível de CómputoSoporte Técnico


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios
Empresa:

Tecnasa


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-18T06:48:18.384Z