Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Lead De Agente De Carga - Acs

Coordinar que toda la documentación sea cotejada contra los manifiestos de importación a su llegada, y que se realicen los informes a las estaciones de oríge...


Desde Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Puesto Disponibles: Atencion Al Cliente, Ayudante

Fonda Mam Gallina solicita personal puntual y buena asistencia, con experiência para las siguientes areas:Organizacion de Bao maria frio y caliente.Preparaci...


Desde Fonda Mama Gallina, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

Responsable de la atencion a clientes, Central telefónica Mensajería. Recibir facturas Cotizar, negociar pedido de suministros de cafeteria y utilies de ofic...


Desde Grupo 3Rh & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Agent - (Call Center )

Customer Service Agent - (Call Center )
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Descripción:
Servir como primer punto de contacto para atender llamadas, resolver las dudas, consultas y solicitudes de los clientes brindando una atención de calidad, teniendo en cuenta las normas y procedimientos establecidos para garantizar una atención telefónica acorde con los estándares de servicio y poder brindar una respuesta oportuna a las necesidades del cliente.

Requisitos del puesto:
Ingles intermedio - avanzado (indispensable)
Tener Disponibilidad de horarios Rotativos y dias feriados (6:30am - 9:00pm)
Experiencia mínima de nueve (9) meses en servicio y atencion al cliente. (INDISPENSABLE)
Tener creditos Universitarios(INDISPENSABLE).
Ser panameño o contar con permiso de trabajo VigenteINDEFINIDO. (INDISPENSABLE)
Honesto
Responsable
Trabajar en equipo
buena actitud

Conocimientos técnicos especializados:
Manejo de Microsoft Office (excell)
Buena expresion y comunicación oral

Ciudad: Panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Customer Service Agent - (Call Center )
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-05-05T16:11:06.840Z