Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Graduado o cursando Licenciatura en contabilidadMínimo 2 años de experiência en posiciones similaresManejo ContableAnalisis de CuentasManejo de InventarioMan...


Desde Budget Rent A Car Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Director Comercial

Publicado el día Martes 16 de Mayo de 2023El Director Comercial, liderará todas las iniciativas para generar proyectos que redunden en un aumento de cartera,...


Desde High Services Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Ti Y Afiliaciones

Gestionar y asegurar que el proceso Scrum se lleve a cabo correctamente, así como de facilitar la ejecución del proceso y sus ceremonias (Daily Review, Plann...


Desde Telered - Panamá

Publicado a month ago

Customer Success Analyst

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**:- En Experian Spanish Latam creamos oportunidades para crear un mejor mañana y estamos comprometidos con la innovación y el uso de las últimas tecnologías. Somos la compañía de servicios de información global, líder en el mundo, en donde ayudamos a las personas a tomar el control financiero y a acceder a los servicios financieros, a las empresas a tomar decisiones más inteligentes. Por esto, estamos en la búsqueda del mejor talento._**Descripción del empleo** Descripción general del área**:El área de Investigación y Desarrollo ayudamos a nuestros clientes por medio de la generación de información estadística de valor para el análisis de su cartera o del mercado. También brindamos apoyo a los usuarios internos y a terceros relacionados al buró. Es responsable de acompañar en la gestión de comercialización de los servicios, brindar soporte y completar los registros documentales de los servicios.**Propósito del cargo**:Responsable de la generación y soporte a los servicios Analytics que son requeridos para el cumplimiento del presupuesto de ingresos en todos los segmentos de clientes. Levantamiento documental de los servicios y la actualización de estos.**Entregables**:- Gestionar lo requerido para lograr disponibilizar y hacer que los servicios sean rentables para la administración de riesgo de crédito. Servicios como:- Entregar en tiempo a los clientes los Informes de Mercado de Originación y Mantenimiento.- Coordinar el calendario anual de entrega de los informes.- Entrega mensual del reporte de los tiempos de atención de los casos de I&D- Gestionar las consultas de consumidor sobre las variaciones en su score.- Informe anual de las capacitaciones de Score.**Responsabilidades del cargo**:- Confeccionar los Informes de Mercado de originación y seguimiento para las entidades asociadas al buró.- Liderar las mejoras a productos existentes.- Apoyo al área comercial en la descripción de la naturaleza y composición de los portafolios de crédito, así como con el soporte de los scores y justificación de las metodologías estadísticas empleadas.- Participar de la generación de informes en Ascend.- Gestionar de forma integral toda la parte documental y de funcionalidad de los productos/servicios que tiene a cargo.- Certificación de los requerimientos.- Desarrollo de pruebas técnicas de los servicios y presentación de los resultados.- Acompañamiento en las visitas comerciales.- Mantener actualizadas las matrices de riesgo de los servicios que tiene a cargo.**Requisitos** ¿Qué estamos buscando?**Estamos buscando una persona que tenga al menos 1 año de experiência en puestos de técnico-analíticas o en puestos de Gestión de Riesgos, Business Intelligence, Data Mining o similar.Capacidad para comprender y transmitir soluciones y situaciones técnicas complejas en términos que las personas sin conocimientos técnicos pueden entender.**Educación**:Licenciatura completa o estudiante en Ingeniería Industrial o carreras afines.**Conocimientos técnicos requeridos**:- MS Office Suite.- Experiência probada en herramientas o paquetes de minería de datos estadísticas (R, Modeller, SPSS, SAS, etc.).- Gestión de conceptos de Data Mining y Big Data.- Es un plus poseer conocimiento de métodos de integración tecnológica y bases de datos.- Es un plus tener experiência en elaboración o colaboración en armado.- Propuestas comerciales.**Idiomas**:Inglés: básico o intermedio.**Información adicional**:- En Experian reconocemos el valor de la diversidad, trabajamos por la equidad y adoptamos la inclusión para crear un mejor mañana para las personas y organizaciones en todo el mundo. Nuestra Cultura, The Experian Way, nos invita a valorar al otro, con base en el respeto, la confianza y la integridad; por esto, construimos un entorno donde nuestra gente se siente valorada, segura y libre de decir su verdad para demostrar su máximo potencial sin ser discriminada por su orientación sexual, identidad de género, raza o etnia, discapacidad, origen o cualquier otra característica._Experian Careers - Creating a better tomorrow togetherFind out what its like to work for Experian by clicking here


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Success Analyst
Empresa:

Experian


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-18T06:27:25.550Z