Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Contable

BUSCAMOS ASISTENTE CONTABLEResponsabilidades:•Apoyar en la elaboración y revisión de registros contables, incluyendo transacciones diarias, conciliaciones ba...


Desde Nuñez Soto & Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario Bienes Raices (Broker)

Buscamos asesores inmobiliarios! Si eres una persona proactiva, hábil, con aspiraciones altas en la vida y metas personales a corto plazo este es tu lugar!Pa...


Desde Met Living - Your Living Solutions! - Panamá

Publicado a month ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Director De Logística

Director De Logística
Empresa:

Wirtex


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Director de Logística, su objetivo final es maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las operaciones logísticas, mediante la optimización de los sistemas, procesos y tecnología, en la cadena de suministro. Cabe destacar, sin embargo, que la amplitud de las funciones varía según sea el tipo de empresa, sus productos o servicios, el tamaño, entre otros. Igualmente, el rol podrá variar según estemos frente a una empresa de producción, de soloimportación, de logística de terceros o incluso un agente de carga.Las 1 0 principales funciones del Director de Logística que requerimos son:1. Diseñar e implementar la planificación estratégica de la logística de la empresa, el almacén y el transporte de bienes y servicios al cliente.2. Dirigir la cadena de suministro optimizando los recursos tanto financieros como humanos y tecnológicos.3. Identificar y evaluar necesidades dentro de la cadena de suministro para implementar soluciones efectivas y anticiparse a eventuales contratiempos.4. Definir métricas de rendimiento para monitorizar la eficiencia de cada uno de los procesos, y analizar datos para la identificación de fallas y oportunidades de mejora.5. Garantizar altos níveles de calidad de entrega, tiempos ajustados a la planificación y minimización de costos.6. Gestionar las relaciones con proveedores, instituciones y clientes según la etapa de participación en la que se incorporen dentro del proceso logístico.7. Supervisar la planificación de rutas, entregas, almacenamiento, inventario y tránsito dentro de todo el proceso logístico de la empresa.8. Resolver problemas del área logística a fin de garantizar el cumplimiento de la planificación, minimizando el impacto en los procesos de entrega y despacho.9. Proponer a nível de Comité Ejecutivo iniciativas de mejora continua y de desarrollo de nuevas estrategias del área sobre las tendencias logísticas globales que se estén dando en el momento.1 0. Garantizar el cumplimiento de normativas legales, de gestión, control de calidad, seguridad y compliance dentro de su área.Evidentemente, no podemos dejar por fuera las funciones propias de un rol Directivo que en paralelo debe ejecutar por el nível o jerarquía dentro de la empresa, como lo son:- Liderar y gestionar equipos de trabajo- Supervisar los planes de desempeño y de desarrollo de los miembros de su departamento- Gestionar presupuestos- Incentivar y motivar al personal a su cargo- Participar en reuniones del equipo ejecutivo a fin de conocer las estrategias generales de la empresa y generar propuestas desde su área- Generar y mantener óptimas relaciones con proveedores/cliente/terceros a fin de asegurar negociaciones y acuerdos adecuados a las necesidades de todos.- Liderar el proceso de mantenimiento e implementación de nuevas tecnologías en el centro de distribución de la empresa.**Competencias Principales**:**1. Capacidad de análisis**: para la identificación de necesidades, de oportunidades de mejora y de preparación de pronósticos de demanda, de rentabilidad financiera de productos, y problemas de gestión de inventario.**2. Adaptación al cambio y flexibilidad**: que le permitan ajustarse a necesidades que puedan aparecer a lo largo del proceso e incluso diseñar nuevas propuestas que optimicen su gestión actual.**3. Orientación al detalle**: dado que cada detalle en el proceso puede tener un impacto importante dentro de la cadena de suministro, por lo que es importante que pueda identificar cambios menores cuya consecuencia altere el logro de los objetivos finales.**4. Servicio al cliente (interno y externo)**: para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de otrosdepartamentos a la vez que las demandas de los clientes en términos de calidad y tiempo.**5. Solución de problemas**: frente a todo tipo de imprevistos, lo cual le exige la toma de decisiones adecuada paragarantizar el cumplimiento de la planificación, entrega y despacho de los productos.**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.1,500.00 - B/.4,000.00 al mes**Pregunta(s) de postulación**:- Disponibilidad para ir a reuniones- Disponibilidad de una cuenta de Banco General**Idioma**:- Inglés (Deseable)**Fecha límite para postularse**: 24/07/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Director De Logística
Empresa:

Wirtex


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-21T02:57:41.807Z