Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administradora de Tienda

* Graduado Universitario de las siguientes carreras (Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Mercadeo o carrera afín) * Experiencia de 2 a 3 ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Oficial de Recursos Humanos

Gestionar el proceso de reclutamiento y selección. Tener más de 3 años de experiencia comprobada en reclutamiento. Realizar capacitaciones de motivación y ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado De Sucursal

PROPÓSITO DEL PUESTO Supervisar, dirigir y coordinar la planificación, capacitación y liderazgo necesarios para alcanzar los objetivos establecidos en ventas...


Desde Barrio Pizza - Panamá

Publicado a month ago

Controller Region Caribe

Revisar y analizar informes de resultados y gestión general de los proyectos y Análisis de rentabilidades de los proyectos. Elaborar y actualizar el plan fin...


Desde Applus - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutiva De Trade Marketing

Ejecutiva De Trade Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Es responsable de desarrollar todos los elementos de comunicación de la marca dentro de los diferentes canales de distribución. Encargado de coordinar con el Departamento de Mercadeo las diferentes estrategias de comercialización de las marcas en los diferentes canales de distribución.

·MMantener relación directa con los diferentes clientes estratégicos y formadores de opinión de la compañía.
·Manejar las Relaciones Publicas de algunos proveedores del Servicio.
·Compatibilizar, sinergizar la estrategia de marca de la empresa con la de los clientes.
Mantener control de las neveras comerciales

·Crear alianzas estratégicas con los clientes para obtener información y brindar asesorías para estimular la demanda.
·Desarrollar y manejar promociones puntuales para los diferentes canales de distribución para incrementar las ventas.
·Idear estrategias en conjunto con el cliente para mejorar el tráfico consumidores finales por nuestra área dentro del punto de venta.
·Crear estrategias de fidelización de clientes.
Crear iniciativas para impulsar y acelerar las ventas, mediante la planificación y coordinación del merchandising
·Colaborar en la gestión del espacio del establecimiento.
·Definir promociones para los clientes y distribuidores.
·Crear planes estratégicos para alcanzar los objetivos de la marca por clientes.
Un apoyo en el lanzamiento de nuevos productos.

Ciudad: san miguelito


Fuente: Bumeran

Requisitos

Ejecutiva De Trade Marketing
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-30T09:59:06.662Z