**El Rol** - Es responsable de cumplir con las metas establecidas al departamento.- Es responsable de la administración y servicio de atención de Reclamos de una cartera de clientes Individuales.- Es responsable de gestionar las tareas diarias en los Sistemas de Seguros de WTW.- Es responsable de revisar casos específicos de reclamos de riesgos complejos, declinaciones o casos específicos con su supervisor, ejecutivo de la cuenta, Gerente de Reclamos y el- rea técnica.- Es responsable de programar reuniones mensuales o extraordinarias con clientes Individuales para Actualizar, brindar información o cualquier necesidad u orientación al cliente.- Responsable de atender, realizar, devolver llamadas y correos a los clientes en tiempo oportuno.- Es responsable de brindar seguimientos a la Aseguradora, cliente, proveedores por medio de los diferentes canales de comunicación.- Responsable de atender clientes presenciales para la atención de sus reclamos.- Responsable de realizar las coordinaciones de envío y retiro de mensajería.- Responsable de coordinar las asignaciones legales para las asistencias en juicios de tránsito.- Responsable de coordinar las reservas de autos de alquiler.- Responsable de brindar seguimiento al despacho de piezas en talleres, agencias o diferentes proveedores.- Responsable de brindar seguimiento al cliente de todo el proceso de su reclamo hasta su cierre.- Responsable de Documentar información en la bitácora del reclamo (Sistema I-insurance)**Los Requerimientos**- Conocimiento en Atención de reclamos Auto y Riesgo- Nível Universitario equivalentes suficiente para resolver problemas de complejidad.- Experiência en el Sector de Seguros con posiciones Similares (mínimo de 1 a 3 años)- Orientado en Resultados, Trabajo en Equipo y servicio al cliente- Éxito demostrable trabajando en un ambiente bajo presión, acelerado, autosuficiente.- Habilidad para organizarse y ser flexible- Habilidades excepcionales de trato con el cliente, situaciones y reclamos complejos.- Dominio de Idioma Inglés