Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones - Logistica

Egresados de Carreras de Ingeniería Industrial, logísticas o afines (3 años en estudios o finalizado)- Mínimo 1-2 años de experiência en puesto similar. Entr...


Desde Sh Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

El auxiliar de operaciones tiene como responsabilidad ejecutar el control de los productos, entradas y salidas para mantener un inventario óptimo de acuerdo ...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Para Sucursales

Empresa en Panamá requiere Gerente para Sucursales con disponibilidad para viajar, con excelente atención al cliente, fluidez verbal, con carácter para dirig...


Desde Diana Castaño - Panamá

Publicado a month ago

Encargada País De La Administración Y Control

Encargada País De La Administración Y Control
Empresa:

Sites Latam


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Funciones**: Encargada (o) del archivo, resguardo, control y administración documental de los expedientes de los sitios del país a su cargo; encargada del archivo, resguardo, control y manejo de los contratos de cualquier índole suscritos por la Gerencia de País y el área jurídica; apoyo al área jurídica de Guatemala y Gerencia País en temas administrativos y/o notariales; encargada (o) de la actualización y control de la base de datos contractual y de real estate; otras funciones que el Abogado País le asigne. Formación académica.Mínimo 4to año de Licenciatura de Ciencias Jurídicas y Sociales. Experiência.?De 1 a 2 años como Asistente Legal de Despachos Jurídicos y/o empresas del sector privado, con conocimientos sólidos en procesos en materia mercantil, civil, notarial;?Experiência en la elaboración de contratos mercantiles y/o civiles, documentos notariales.?Conocimientos sólidos y experiência mínima de 2 a 3 años en archivo y resguardo de documentación legal; así como actualización de bases de datos de control de información contractual, administrativa y presupuesto (no es indispensable, pero se valorará conocimiento). ?Ordenada (o), estructurada (o), con capacidad de seguimiento de diversos temas a la vez, esquemática y con excelente atención al detalle.?Aptitudes de trato con clientes internos de la empresa, buena presentación personal, organizado, proactivo y responsableHabilidades y otros conocimientos.Manejo de Office (Word, Excel, etc.)-Con conocimientos en planificación y seguimiento de proyectos -Con capacidad de interpretación, síntesis, así como buena redacción de documentos.- Aptitudes de negociación y habilidad de trabajar bajo presión. -Conocimiento de Inglés (básico) Mínimo Nível Académico Requerido Estudiante Universitario Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargada País De La Administración Y Control
Empresa:

Sites Latam


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T17:10:14.564Z