Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Recursos Humanos

**Descripción del puesto**: Empresa de sector logístico se encuentra en la búsqueda de un líder de Recursos Humanos que cumpla con los siguientes requisitos:...


Desde Humanidea - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Alimentos Y Bebidas

**Número de Empleo** 22207251**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** AC Hotel Panama City, Calle Ricardo Arias, Panama City, Panama...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Rrhh Y Planilla

Estamos en la bsqueda de un Analista de RRHH y Planilla con amplios conocimientos de SIPE y Pay Day, proactivo, dinmico, organizado, y con habilidades de neg...


Desde Herramientas Y Tornillos, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Hr Intern

Job TitleHR InternJob DescriptionJob Posting Description¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica d...


Desde Philips - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Alimentos Y Bebidas

Especialista De Alimentos Y Bebidas
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Información Adicional** Salonero(a)**Número de Empleo** 23101990**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** W Panama, Calle 50 and Aquilino de la Guardia, Panama City,., Panama VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-Management**Descripción del Trabajo**Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. Además de eso, queremos crear una experiência que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). Nuestros Expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiência. Ya sea cuando ponen las mesas, hablan con cocina, interactúan y sirven a los huéspedes o limpian las áreas de trabajo y de almacenamiento, los Expertos de servicio al huésped consiguen que las transacciones formen parte de la experiência del huésped.Al margen de cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales para el éxito (crear un espacio de trabajo seguro, seguir las directrices y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sea profesional. Los Expertos de servicio al huésped están siempre en marcha (se ponen de pie, se sientan, andan durante largos ratos, se mueven por superficies con pendiente, que no siempre son uniformes y que a veces resbalan), revisan el menú (lo leen y verifican la información) y se implican en todo tipo de tareas (mover cosas, levantar, llevar, empujar y colocar objetos de menos de 50 libras sin ayuda; deben llegar a lugares altos y agacharse, y deben hacer movimientos que les obligan a doblar las rodillas, girarse, estirar y encorvarse). Es fundamental que los Expertos de servicio al huésped hagan siempre bien esas tareas (y otras tareas razonables que se les solicite) para que los huéspedes estén satisfechos y el hotel funcione.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- Superando con audacia los límites del lujo, W le da un nuevo giro al tradicional concepto del hotel extravagante. Nuestra actitud avasallante y nuestro gusto por el exceso redefinen la diversión para la alta sociedad moderna. Nuestros huéspedes tienen un deseo vehemente de una vida que salga de lo común, y ese anhelo los impulsa a demandar más, experimentarlo todo y repetir la vivencia.- Compartimos las pasiones de nuestros huéspedes, les proporcionamos acceso a información de primera mano sobre lo nuevo y lo que viene. La moderación no forma parte de nuestro vocabulario y sabemos que el deseo por la vida exige más, no menos. Los huéspedes de W llevan este concepto en su interior y viven cada día con un mantra: Detox.Retox.Repeat. Si cree que está listo para crear la energética escena de W, magnética para los disruptores de cada día dispersos por el mundo, lo invitamos a explorar una carrera en W Hotels.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Alimentos Y Bebidas
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T13:40:46.142Z