Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de Negocio Factoring/o Oficial de Negocio Comercial

I. OBJETIVO DEL PUESTO: • Desarrollar, gestionar y coordinar una cartera de clientes empresariales a nivel nacional, mediante la oferta de productos y servi...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Gerente De Alianza Estratégica

Quienes somos.Luki es una SuperApp que facilita la gestión del dinero digitalmente para personas y negocios, ofreciendo soluciones para satisfacer necesidade...


Desde Krediya - Panamá

Publicado a month ago

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Cuentas Especiales

**Requisitos**: Licenciatura completa en Administracin, Gestin de negocios, Arquitectura, Ingeniera, ventas o afines. Posgrado en Ventas, gestin de negocios ...


Desde Industrias Cattan - Panamá

Publicado a month ago

Experto De Experiencia Al Huésped (Recepción)

Experto De Experiencia Al Huésped (Recepción)
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Número de Empleo** 23111864**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** Marriott Executive Apartments Panama City Finisterre, Calle Colombia & Calle Republica del Paraguay, Panama City,., Panama VER EN MAPA**Horario** Full-Time**¿Ubicación remota?** N**¿Reubicación?** N**Tipo de Posición** Non-ManagementNo importa cuál sea su puesto, hay una serie de cosas fundamentales que apoyan el éxito-crear un espacio de trabajo seguro; seguir las políticas y procedimientos de la compañía, mantener los estándares de calidad y asegurarse de que su uniforme, apariencia personal y comunicación sean profesionales en todo momento. El Experto de servicios al huésped estará siempre en marcha (se pone de pie, se sienta, anda durante largos ratos, pasa por áreas estrechas, confinadas, o espacios elevados igual que sube o baja las escaleras y/o rampas de servicio); tomando un papel activo, (se debe poder moverse, levantar, empujar, tirar, y colocar objetos sin ayuda que pesen menos o igual a 50 libras y 100 libras con ayuda; llegar arriba y debajo de las rodillas, flexionar, torcer, tirar y agachar). Haciendo todas las tareas de la mejor manera (y otras tareas razonables solicitadas), es crítico que los Expertos de servicio al huésped hagan bien las cosas para los huéspedes y el negocio cada vez.- Marriott International es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Creemos en la importancia de contratar a una fuerza laboral diversa, así como apoyar una cultura inclusiva que anteponga a las personas. Nos comprometemos a respetar el principio de no discriminación por cualquier motivo protegido, como la discapacidad y condición de veterano o cualquier otra situación protegida por las leyes aplicables._- El mundo es muy extenso y Marriott Executive Apartments ofrece apartamentos para empresas en las ciudades más importantes y en los mejores lugares para viajes de negocios de Europa, Asia, Latinoamérica y Oriente Medio. Únase al equipo de Marriott Executive Apartments y ayude a nuestros huéspedes a adaptarse a una nueva región, y a sentirse cómodos y cuidados durante el tiempo que viven lejos de sus hogares.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Experto De Experiencia Al Huésped (Recepción)
Empresa:

Marriott International, Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-05T04:59:09.488Z