Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Reclutador

Empresa multinacional se encuenta en la búsqueda de un Reclutador.**Misión del cargo**: Reclutar y seleccionar a los Candidatos con mayor adherecia a los per...


Desde Regional Service Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planilla

Ejecutar el Proceso de Planilla, manteniendo actualizado los archivos y la información de los colaboradores- Ejecutar las variaciones de planilla de Semanal,...


Desde Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Personal

Estamos buscando un/a asistente personal altamente organizado y motivado para un puesto a media jornada en nuestra empresa. Si eres una persona proactiva, co...


Desde Marketing Y Ventas - Panamá

Publicado a month ago

Practicante De Recursos Humanos

Te invitamos a formar tu experiência laboral aplicando al programa de Prácticas Profesionales de La Casa del Médico, en el cual encontrarás proyectos retador...


Desde La Casa Del Médico - Panamá

Publicado a month ago

Generalista De Recursos Humanos -Temporal

Generalista De Recursos Humanos -Temporal
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa We are SGS - the world's leading testing, inspection and certification company. We are recognized as the global benchmark for quality and integrity. Our 93,000 employees operate a network of 2,600 offices and laboratories, working together to enable a better, safer and more interconnected world.Descripción del empleo**OBJETIVO PRINCIPAL**:Garantizar actividades de seguimiento para el cumplimiento de las estrategias, objetivos y políticas de los procesos del área de Recursos Humanos.**RESPONSABILIDADES GENERALES**- Mantener actualizados en conjunto con las áreas operativas y de soporte los organigramas y descriptores de puesto de todo el personal.- Garantizar el cumplimiento de legislación laboral, manual de recursos humanos, reglamento interno y demás políticas de la organización relacionadas con el área.- Gestionar información y actividades requeridas por el área.- Garantizar el cumplimiento de los procesos de Recursos Humanos.- Realizar reportes a solicitud del equipo del área.- Gestionar los archivos del personal para cumplir con lo establecido en el procedimiento.- Gestión de actividades administrativas del área de Recursos Humanos.- Realizar comunicaciones internas del área.- Desarrollar proyectos que contribuyan a la mejora continua del área.- Cumplir con las políticas establecidas para la correcta gestión de la seguridad e integridad de la organización.**Requisitos**:- Educación: Licenciatura en Recursos Humanos, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines.- Experiência: Mínimo dos (2) año de experiência en cargos similares.- Idiomas: Dominio idioma inglés.- Conocimientos: Legislación laboral.- Residir en ciudad Guatemala.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Generalista De Recursos Humanos -Temporal
Empresa:

Sgs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T21:04:36.539Z