Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE NEGOCIOS

Estamos en la búsqueda de un Analista de Inteligencia de Negocios. Si te apasiona la interpretación y análisis de datos para la toma de decisiones estratégic...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Supply Chain Analyst

RESPONSABILIDADES GENERALES Desarrollar mis competencias como Retail Supplier. Trabajar en red y comunicarme con mi entorno mi coach para lograr los objetivo...


Desde Tousport Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

Sexo femeninoEdad 30 a 45 aosEstudios Universitarios culminados en Contabilidad con o sin idoneidadProgramas office completo excel y tablas dinmicas intermed...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Finanzas

**El objetivo del puesto es**: Planificar, controlar y gestionar los procesos que regirán a partir del ciclo de finanzas y contabilidad de la empresa; obteni...


Desde Financiera Pacifico Internacional, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Banca Corporativa

Gerente Banca Corporativa
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Implementar la estrategia de negocios definida para banca corporativa, siguiendo las políticas establecidas por el Banco, desarrollando la cartera asignada para favorecer el crecimiento de la misma, a través del otorgamiento de crédito, venta de productos y servicios transaccionales y asegurando que se cumplan los criterios de riesgo establecidos. Administrar los recursos a su cargo y velar que todos los colaboradores bajo su responsabilidad cumplan con las normas, procedimientos y comportamiento ético establecidos por el BancoFUNCIONES GENERALES Analizar información de los clientes asignados a su cartera y potenciales para determinar posibilidad de generación de negocios. Visitar y atender clientes para la promoción, mercadeo de las facilidades de crédito, los productos y servicios transaccionales del Banco, cumpliendo con las políticas y parámetros de segmentación y sector establecidas para la banca. Dar seguimiento a las oportunidades generadas en las visitas realizadas a clientes actuales y prospectos, tanto de productos de crédito como productos y servicios transaccionales. Negociar con el cliente las condiciones factibles para los productos y servicios que se le ofrecen. Analizar las necesidades de crédito de los clientes actuales y potenciales, para presentarles propuestas que cumplan con sus necesidades y políticas de crédito del banco. Dar seguimiento a los reportes de morosidad de la cartera asignada. Dar seguimiento a las facilidades de crédito (líneas de crédito, préstamo comercial, préstamo hipotecario comercial) próximas a vencer. Mantener actualizada la cartera con la información acorde la estrategia, políticas y parámetros que establezca el banco.Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia, Perú y Miami.**Requisitos**:Formación académica y conocimientos Maestría en Finanzas, Banca o carrera afín avalada por experiência y conocimientos especializados. Conocimientos en proyecciones financieras y análisis de crédito corporativo. Conocimiento en legislación comercial. Manejo avanzado de MS Office. 5 a 8 años de experiência previa en Banco en crédito a empresas. Atención a clientes y manejo de volúmenes. Supervisión de personal. Ingles avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente Banca Corporativa
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T16:12:15.213Z