Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jr. Product Manager Tech

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Desde Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Ventas Para Proyectos De

**Objetivos del Puesto**: Aumentar las ventas de la empresa, sobre todo en el sector de telecomunicaciones y brindarle un excelente servicio y asesoría al cl...


Desde Skydata Global - Panamá

Publicado a month ago

Brand Managers Junior

**Requisitos**: Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con Experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos como...


Desde Distribeaute Colombia Sas - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Trademarketing

Como Gerente de Trademarketing tendrás como objetivo administrar todos los canales de consumo out-home, potenciar eventos y experiências, asi como mejorar, g...


Desde Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Abastecimiento

Gerente De Abastecimiento
Empresa:

Aiyon Consultores


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Responsable de Realizar las adquisiciones de materiales en las cantidades necesarias y económicas, en la calidad adecuada al uso al que se va a destinar, en el momento oportuno y al precio total más conveniente. Gestionar, buscar y asegurar las materias primas, bienes o servicios de la más alta calidad a los mejores precios posibles, monitoreando continuamente las condiciones del mercado y las tendencias de la industria; verificar los inventarios de materiales, la demanda global y la calidad del proveedor para tomar las decisiones de adquisición más ventajosas. Estar al tanto de las innovaciones de los proveedores, visitar las instalaciones de los proveedores y participar en ferias comerciales y una vez que se han identificado los proveedores preferidos, pueden comenzar las negociaciones del contrato. Funciones Claves: Revisar y validar las compras considerando que estas corresponden a necesidades particulares de la empresa, además de contemplar la planificación, selección de proveedores, control, calidad, precio, tiempo de entrega y cantidad del producto.Realizar negociaciones con proveedores, clientes internos y externos, velando por el equilibrio comercial de precio / calidad y ajustándose a los procedimientos establecidos. Administrar y planificar el MRP, alineado al pronóstico (forecast) comercial, generando las directrices de abastecimiento para la compañía. Liderar proyectos de optimización de costos en conjunto con las distintas áreas de la compañía. Liderar y administrar el panel de control de gestión de compras en conjunto con el Gestor de Compras Senior.Velar por que el nível de existencias en stock de insumos sea adecuado a las necesidades de funcionamiento como económicas de la compañía, sobre la base de criterios de eficiencia en la gestión de los recursos. Comprar, retirar, recepcionar, despachar los insumos de acuerdo con las reglas de la empresa y procedimientos establecidos. Mantener la continuidad del abastecimiento. Pagar precios justos, pero razonablemente bajos por los productos de calidad adecuada.Buscar fuentes de suministros nuevos, alternativas y localizar productos y materiales. Mantener costos bajos sin desmejorar la calidad del suministro. Enlace permanente e integral con la demanda y planeación de los clientes. Garantizar el correcto almacenamiento del inventario; mantener las trazabilidades adecuadas, así como la precisión de los inventarios.Cumplir con el programa de entregas a clientes internos y externos. Asegurar el correcto cumplimiento de todas las normas de seguridad a través de toda la cadena de suministro. Mantener existencias económicas compatibles con la seguridad y sin prejuicios para la empresa. Evitar deterioros, duplicidades, desperdicios, etc; buscando calidad adecuada.Mantener informado al gerente de logística o gerente general, sobre la marcha del departamento. Buscar fuentes de suministros, alternativas y localizar nuevos productos y materiales. Analizar stock, venta y ejecutar los modelos de demanda para determinar las cantidades a comprar. Asegurando un stock óptimo según la estacionalidad de la demanda.Realizar otras funciones relacionadas con su puesto de trabajo, según le indique su jefe inmediato.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Abastecimiento
Empresa:

Aiyon Consultores


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T22:20:16.563Z