Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Gestión Documental

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Gestionar, clasificar, digitalizar y ordenar un conjunto de documentos que son necesarios para conservar una base ...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Administración De Cafetería Escolar

Oportunidad de operación en colegio privado ubicado en San Francisco- Se busca empresa que desee brindar sus servicios dentro de la cafetería de un colegio, ...


Desde Cp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perfil Asistente Administrativa Preparación - Estudios en Administración, o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en administración.Habilidades y Fun...


Desde Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Operaciones

Gerente De Operaciones
Empresa:

Neo Holding Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Resumen**: Coordina todas las operaciones de envío y recepción de inventario, producción, mantenimiento, calidad, administración de instalaciones, compras locales y otras actividades relacionadas con la producción.**Funciones esenciales**: Asegura que las operaciones de envío y recepción de inventario, se realicen cumpliendo los procesos establecidos por la empresa. Garantiza y es responsable de la existencia del inventario en la bodega. Coordina las actividades de producción y limpieza de los equipos. Implementar sistemas rentables de control sobre los gastos operativos y de capital.Establece y monitorea el desempeño general de los estándares de producción y calidad. Controlar y minimizar las horas extras laborales. Mantiene las instalaciones y los equipos existentes; Reemplaza o hace ajustes a las instalaciones y equipos cuando sea necesario. Capacita al personal de la bodega en los procesos de la operación.Planifica, monitorea y evalúa los resultados del trabajo siguiendo las leyes y regulaciones locales. Implementa y mantiene programas de mantenimiento preventivo y asegura que las medidas de seguridad se mantengan de acuerdo con los estándares de seguridad locales, monitoreando los procedimientos y protocolos de seguridad. Participa en las reuniones del departamento para asegurar que se cumplan los objetivos de producción, coordina la delegación de carga de trabajo.Más de 5 años en el Mercado, NHG es una organización formada por emprendedores con más de 50 años de experiência en el ámbito de las telecomunicaciones.**Requisitos**: Ingeniero Industrial, Lic. Adm.Empresas Mínimo 2 años de experiência en gestión de almacenes y línea de producción. Conocimientos avanzados de informática: Microsoft Word, Excel, Outlook Inglés avanzadoBeneficiosDía de Cumpleaños libre (después de 1 año de servicio) Laptop como herramienta de trabajoEstacionamiento Estacionamiento


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gerente De Operaciones
Empresa:

Neo Holding Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T12:00:43.223Z