Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Supervisor De Gestión Documental

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Gestionar, clasificar, digitalizar y ordenar un conjunto de documentos que son necesarios para conservar una base ...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Administración De Cafetería Escolar

Oportunidad de operación en colegio privado ubicado en San Francisco- Se busca empresa que desee brindar sus servicios dentro de la cafetería de un colegio, ...


Desde Cp - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

Perfil Asistente Administrativa Preparación - Estudios en Administración, o carreras afines.- Experiência mínima de 1 año en administración.Habilidades y Fun...


Desde Clean Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Gestor(A) De Casos (Chiriqui)

Gestor(A) De Casos (Chiriqui)
Empresa:

Hias Inc


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**DESCRIPCIÓN DE PUESTO** **Gestor(a) de Casos** **HIAS PANAMÁ** **Departamento**: Programas**Ubicación**: Gualaca, Chiriquí**Reporta a**: Coordinador (a) De Terreno**_**Objetivo del puesto**: Brindar orientación, acompañamiento y seguimiento a menores no acompañados y familias migrantes de movimientos migratorios mixtos en la ERM Planes de Gualaca que requieran acceso a servicios para garantizar la protección de sus derechos**Funciones principales**: - Acciones en el contexto de la Estación de Recepción Migratoria (ERM): _- Brindar primeros auxilios psicológicos a niños, niñas, adolescentes y otras personas con necesidades de protección. Proporcionar orientación y acompañamiento individual a casos de menores no acompañados, así como a sus cuidadores y núcleos familiares para garantizar el acceso a servicios especializados y disponibles, estableciendo un plan de acción y seguimiento. Entre los servicios se incluyen: Asistencia médica; Apoyo psicosocial; Asesoría legal y Espacios seguros. Solicitar el consentimiento informado de la persona identificada para realizar derivaciones a otros servicios.Realizar un plan de acción individual con cada menor no acompañado o grupos familiares con niños y niñas que requieran un acompañamiento focalizado. Hacer seguimiento constante de las acciones establecidas en el plan individual. Aplicar protocolos de confidencialidad para reflejar los límites del manejo de información de los casos. Procesar y compartir información estadística bajo confidencialidad sobre los casos gestionados de manera mensual.Presentar informes semanales de acciones realizadas, con especial atención a menores no acompañados, VBG, dificultades logísticas o de seguridad, panorama del contexto y retos para la respuesta de casos. Presentar informes estadísticos con datos desagregados sobre las actividades desarrolladas por la gestoría. Zona de David y otras áreas de Chiriquí: _- Acompañamiento al menor no acompañado para la gestión adecuada de casos- Coordinación con entidades gubernamentales y no gubernamentales fuera de la ERM para el acceso a servicios especializados y no especializados del menor no acompañado con el objetivo de garantizar sus derechos. Participar en reuniones de equipo locales y nacionales.**Calificaciones y requisitos**: - Título profesional en Psicología, Sociología, Trabajo Social, Abogado o carreras afines.Experiência mínima de dos años realizando intervenciones individuales de preferencia con población en situación de vulnerabilidad. Experiência mínima de un año desarrollando actividades comunitarias en campo, de preferencia con población en situación de vulnerabilidad. Experiência coordinando acciones con instituciones gubernamentales o privadas mediante una coordinación conjunta- Conocimiento intermedio de MS Office (Word y Excel)- Uso de plataformas virtuales (Teams, Zoom)- Alto grado de responsabilidad. Manejo de información y confidencialidad.Ética y Valores- Orientación de Servicio- Orientación a resultados- Comunicación- Trabajo en Equipo- Adaptabilidad y flexibilidad- Manejo y Desarrollo de Relaciones Interpersonales**Instrucciones para la aplicación**: Envíe su **currículum y su expectativa salarial**, a nuestro sitio web;- HIAS es una organización judía sin fines de lucro que trabaja en 16 países, en los cinco continentes para asegurar que los refugiados y las personas desplazadas estén protegidas. A través de los Estados Unidos, ayudamos a los refugiados a reunirse con sus familias, reasentarse y ser auto suficientes. Guiados por nuestros valores e historia, ayudamos a los refugiados a reconstruir sus vidas con seguridad y abogamos por asegurar que todas las personas desplazadas sean tratadas con dignidad._- HIAS está comprometido con la inclusión y la diversidad en nuestros sitios de trabajo.Todos nuestros aplicantes son considerados sin distinción de raza, color, nacionalidad, etnia, creencia religiosa, sexo, género, orientación sexual, discapacidad física, mental o condición médica, información genética, embarazo o estatus familiar, edad, veterano protegido, orientación política o estar legalmente protegido._


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor(A) De Casos (Chiriqui)
Empresa:

Hias Inc


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T12:00:31.824Z