Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio Al Cliente/Ventas

De preferencia mujer1. PLUS* Persona carismática-Extrovertida2. Excelente atención al cliente3. Experiencia en ventas- no indispensable4. Actitud proactiva/i...


Desde Consugesa - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En San Miguelito - Trabajo De

Se busca niera en San Miguelito para 1 nio, trabajo de niera en San Miguelito. Hola. Busco una niera que me ayude durante el da con mi bebe. Debe ser una bue...


Desde Babysits - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Call Center

Gestor De Cobros Call Center
Empresa:

Grupo Aros S.A


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Objetivo del cargo Gestionar la cartera de cobros asignada, asegurando la recuperación de la misma de acuerdo con las políticas y metas establecidas. Funciones Específicas - Realizar el proceso de gestión de cobros de productos de entidades financieras y de servicios a través de la gestión telefónica y generar compromisos de pagos. - Actualizar con la información del cliente, el formato correspondiente a convenios, acuerdos de pago, condonaciones, cartas de saldo y cancelaciones y subirlo a la carpeta compartida para ser procesado por el back office. Requisitos Formación académica requerida Cursando estudios universitarios de administración y afines o su homologación con experiência interna de 1 año.Experiência Mínima de 1 año ejerciendo labores de cobro, preferiblemente en el área de call center y en cartera bancaria.Habilidades y conocimientos Fluidez en la comunicación verbal y escrita. Manejo básico de Excel y Word. Planificador, metódico, ordenado.Capacidad de análisis y de síntesis Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Cobros Call Center
Empresa:

Grupo Aros S.A


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T18:57:54.996Z