Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Se Selecciona Mecánico Para Taller

SE SELECCIONA MECANICO CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EN DISTINTAS MARCAS EXISTENTES EN EL MERCADO LOCAL. APOSTAMOS A UNA PERSONA PROACTIVA, CAPAZ DE ADAPTARSE ...


Desde Tecnicar 2000 - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero De Aplicaciones

Se solicita Ingeniero de Aplicaciones para realizar el diseo, seleccin de equipos, elaboracin y seguimiento de ofertas de proyectosIngeniero, Tcnico en el re...


Desde Fluinco S.A - Panamá

Publicado a month ago

Instrumentista - Electrico (Ver Puesto)

Acerca de la vacante Funciones del PuestoObjetivo de la posicin: Realizar acciones de mantenimiento correctivo y/o preventivo a los equipos que por su tecnol...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Civil En Playa Venao

Nos encontramos en la bsqueda de un Encargado de Mantenimiento para Playa Venao, con el siguiente perfilGraduado en cualquier carrera de IngenieraExperiência...


Desde Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Ingeniero Móvil Vas Y Sistemas De Soporte

Ingeniero Móvil Vas Y Sistemas De Soporte
Empresa:

Liberty Latin America Communications, Inc.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Resumen**: Responsable de la operación y el mantenimiento de la red de plataformas móviles de VAS y soporte en todos los mercados para incluir la participación y el soporte de incidentes, la gestión y solución de problemas, dirigir el soporte proactivo y reactivo de nível 2, la supervisión y el análisis de KPI, la gestión proactiva de fallos y la gestión de la seguridad de los sistemas de responsabilidad.Garantizar la prestación de un servicio excepcional, reducir el tiempo de inactividad, reducir la pérdida de ingresos, mejorar el NPS y la experiência del cliente en el entorno VAS.**Responsabilidades**:- Apoyar al equipo de ingeniería en el desarrollo y la mejora de todas las plataformas de VAS aplicables, a saber, servicios de buzón de voz móvil, SMSC, SMSCGW, servicios de mensajería, eSIM, USSD, USSDGW, RBT, CBC, homologación de dispositivos móviles y SIM, SIM OTA, sistema de gestión de dispositivos, registro de identidad de equipos (EIR) y todos los sistemas de gestión de elementos en toda la región de LLA.- Supervisar las plataformas regionales de VAS y analizar los indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar la utilización, el rendimiento y la adecuación del sistema y solucionar los problemas o involucrar a las partes interesadas responsables para su resolución.- Proporcionar soporte técnico de nível II a los departamentos de Atención al Cliente y Operaciones Técnicas de la empresa para alcanzar y superar los objetivos de resolución de fallos según los Acuerdos de Nível de Servicio y mejorar la experiência del cliente.- Desarrollar y aplicar métodos y procedimientos de mejora del rendimiento y apoyar las ampliaciones y aumentos del sistema a fin de mantener un alto nível de fiabilidad del sistema y seguir el ritmo de crecimiento de la empresa.- Participar en la definición y aplicación de las normas y prácticas técnicas del VAS, incluida toda la reglamentación pertinente en materia de normas.- Evaluar de forma crítica las actualizaciones y mejoras de software y hardware del sistema recomendadas por los proveedores y el equipo de ingeniería, garantizando unos efectos mínimos en la prestación de servicios y respetando los acuerdos de nível de servicio acordados.- Preparar informes y análisis técnicos que incluyan tendencias de uso, rendimiento del sistema y otros informes ad hoc según sea necesario.- Apoyar al Director de Servicios de Valor Añadido en la preparación y gestión de los presupuestos de OPEX y CAPEX a lo largo de cada ejercicio financiero.- Gestionar el funcionamiento y el mantenimiento del sistema y las soluciones existentes para las plataformas móviles de VAS y de apoyo.- Apoyar el proceso de cambio mediante la coordinación de todos los cambios operativos con los equipos adecuados para garantizar un servicio ininterrumpido o un impacto mínimo en el servicio y los ingresos.- Impulsar la gestión proactiva de fallos utilizando software de supervisión, mapeo y alerta para recopilar datos de forma proactiva y realizar análisis en tiempo real del rendimiento de las plataformas y los dispositivos de los clientes (p. ej., teléfonos móviles/SIM) mitigando los eventos que afectan al negocio.- Mantener al día la documentación de las distintas plataformas de soporte y VAS móviles.- Colaborar con equipos interfuncionales internos y socios tecnológicos externos para priorizar, estimar y completar proyectos en apoyo del negocio.- Preparación operativa de SIM / dispositivos mediante la homologación de los mismos para apoyar al equipo de ingeniería y producto- Mantener al día las actualizaciones de seguridad de los sistemas para mitigar cualquier ataque o impacto en el servicio y los ingresos.- Gestionar el control de acceso a varios sistemas de tal manera que el acceso a los sistemas se controle en base a la función/rol.- Impartir formación a los nuevos miembros del equipo para mantener la continuidad de la actividad y mejorar los conocimientos.- Planificar y ejecutar las actividades previstas en el periodo de mantenimiento programado de acuerdo con la política de gestión de cambios.- Estar en contacto con los proveedores y prestarles asistencia para garantizar la plena funcionalidad del sistema y, en caso necesario, escalar las incidencias.- Gestionar las piezas de repuesto de forma que no se vea afectado el servicio y notificar cualquier riesgo asociado.- Capacidad para viajar cuando sea necesario a otras OpCos para apoyar las restauraciones del sistema como experto en la materia en caso de catástrofes/servicios críticos o problemas que afecten a los ingresos.- Mantener la confidencialidad de la información en lo que respecta a los datos sensibles del sistema en el entorno del Mantener la confidencialidad de la información en lo que respecta a los datos sensibles del sistema en el entorno del VAS.**Calificaciones**:- Profesional en Ingeniería Eléctrica, Informática, Telecomunicaciones o


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ingeniero Móvil Vas Y Sistemas De Soporte
Empresa:

Liberty Latin America Communications, Inc.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-15T00:48:08.257Z