Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Tester Automatización Qa Híbrido

**¿Por qué nosotros?** - Solidez financiera, estabilidad laboral, crecimiento profesional y multiculturalidad; somos una empresa con presencia a nível mundia...


Desde Sophos Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía Programador De Software Junior

**FUNCIONES**: - Aprender, dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, participando desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.- Apr...


Desde Interactioncx - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Modelos Venta

**Misión del Cargo**: Analizar, definir e implementar el modelo operativo que mejor se adapte a las necesidades del mercado, enfocado en generar mayor servic...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Operaciones

**TECNICO DE OPERACIONES****¡Únete al equipo SONDA!**Si estás buscando un nuevo desafío para innovar y transformar el futuro, entonces queremos que seas part...


Desde Sonda It - Panamá

Publicado a month ago

It Support Specialist Senior - Panamá

It Support Specialist Senior - Panamá
Empresa:

Skechers


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Entre sus principales responsabilidades estarán**: 1. Ejecutar el soporte técnico a todos los níveles (servidores, estaciones de trabajo, redesde comunicaciones -Voz y Data) 2. Realizar configuración de Hardware (Wholesale, Retail POS y backoffice)3. Realizar Instalaciones de aplicaciones en el servidor, las estaciones de trabajo, RF Guns, Tablets y dispositivo móvil, impresoras, etc.4. Realizar mantenimiento preventivo, actualizaciones y licenciamiento de diferentes aplicaciones y mantenimiento preventivo y correctivo de hardware.5. Acompañamiento en consultorías varias de Network, cableado y supervisión de terceros (servicios de proveedor).6. Seguimiento de requerimientos acerca del reloj de marcación Kronos. (servicios de proveedor).7. Apoyo remoto o fisico al Oficina o subsidiarias y tiendas (después de horas/semana) - Creación de Tickets de incidentes en Service Now App.8. Seguimiento de Tickets y procurar la mejora continua de TI.9. Nível de soporte #1 de Skechers aplicaciones WebRequisitos- Mínimo de 5 años de experiência previa en la gestión de Soporte Técnico Senior. Nível de usuario experto en la administración de Windows (Win 10/11, Windows Server 201X). Capacidad para adaptarse a los cambios en las tecnologías y procesos. Disponibilidad para movilizarse entre Sucursales y oficina.Idealmente manejo de idioma inglés.Información adicionalMe interesaMe interesaAviso de privacidad


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Support Specialist Senior - Panamá
Empresa:

Skechers


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-02T17:49:05.120Z