Requisitos del Puesto: (Todos Indispensables)
·Dominio total del idioma inglés.
·Sólida formación académica con título en Finanzas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o Comercial. Maestría en Administración o Finanzas es un plus
·Trayectoria mínima de 4 años de experiencia en posiciones similares
·Conocimiento de los requisitos tributarios de la República de Panamá y de las NIIF
·Experiencia práctica en la creación, implementación y fortalecimiento de controles internos.
- Objetivo Principal:
Ejecución de labores de finanzas y contabilidad que consisten en analizar y registrar transacciones financieras de regular complejidad, dificultad y responsabilidad; Implementará las mejores prácticas de tesorería, financieras y gerenciales que garanticen un correcto manejo de caja, una administración y una gestión operativa que brinde información veraz, oportuna y en tiempo real para la toma de decisiones de la Gerencia General.
- Responsabilidades y Funciones a desempeñar:
Establece y da seguimiento a controles internos para las mejores prácticas en finanzas, tesorería, contabilidad y administración
• Supervisa y planifica el flujo de Caja de la Empresa de manera quincenal
•Establece el comité de crédito para la revisión quincenal de las cuentas por cobrar de acuerdo a los términos ofrecidos en cada proyecto
• Gestiona directamente los compromisos con proveedores del exterior
• Gestiona activamente la negociación y búsqueda de mejores términos de financiamiento con los proveedores del grupo
• Coordina la elaboración del Presupuesto Anual Operativo
• Elabora Evaluaciones e Informes de Factibilidad para nuevos Proyectos
- Cualidades:
· Proactividad, iniciativa, sentido de urgencia y la capacidad de dirigir, supervisar y motivar equipos multidisciplinarios son aptitudes cruciales
Salario:
B/.2500.00 A convenir y según experiencia.
Años de experiencia: 4
Disponibilidad de Viajar: No
Disponibilidad de Cambio de Residencia: No
Salario: A convenir
Ciudad: panamá