Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador De Planos Para Aire Acondicionados

**Diseñador de planos para aire acondicionados **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 06-03-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descr...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Archivero Ii

Ejecutar y controlar cada uno de los procesos de tratamiento documental (clasificar, codificar y archivar la documentación). Elaboración de instrumentos de d...


Desde Superintendencia De Bancos De Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico Graduado

**Requisitos**: - Manejo de Illustrator. - Proactivo. - Atento al detalle.- Alto sentido de responsabilidad y compromiso.- Saber trabajar bajo presión.- Trab...


Desde Soluciones De Impresión - Panamá

Publicado a month ago

Diseño De Logo Para Empresa Dedicada A La Ventas Y

About this project design-multimedia / logo-design Open Quiero disear un logo que se enfoque q vengas y soporte tcnico de equipos mdicos, es importante que p...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Brindar apoyo con los proyectos del Departamento, llevar control y seguimiento de temas varios, definición y medición de procesos, métricas, procedimientos y políticas. Resolución de problemas prácticos, llevar calendario/programación de compromisos, entre otros. Apoyo en manejo de proyectos del Departamento de Servicio al Cliente. Levantar procedimientos y procesos en el área de Servicio al Cliente.Coordinar y llevar controles de los proyectos de Soporte de Servicio al Cliente - tanto regulares como especiales.Llevar controles y estadísticas de cargas de trabajo, distribución de clientes, tendencias en escalaciones, entre otros.Identificar áreas de oportunidad y proponer mejoras en los procesos técnicos y administrativos del área.Coordinar y hacer seguimiento de casos críticos o clientes sensitivos que requieran supervisión de calidad y cumplimiento oportuno.Diseñar e implementar métricas de quejas y temas de atención al cliente (tiempos de respuestas, soluciones, etc).Diseñar e implementar métricas de facturación, servicios legales, restauraciones, absorciones y errores.**Requisitos**: Licenciatura en Ingeniería Industrial Inglés avanzado o bilingue 2 años o más de experiência en puestos similares Con habilidades de análisis de datos, análisis y resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipoBeneficiosAtractivo paquete de compensación


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Kaira
Empresa:

Omc Group


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-01T11:45:02.279Z