Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auditor Interno

CINCUENTENARIO es un gran lugar para trabajar, nos ocupamos en brindar oportunidades laborales bajo un ambiente de excelencia, estabilidad, cordialidad, resp...


Desde Cincuentenario - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable En Panama Este

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Empresa dedicada a la ventas y reparaciones de herramientas industriales, se encuentra en la búsqueda de un Asisten...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Auditor De Inventario

Comprobar la correcta recepción de mercancía, el flujo del inventario e informar las novedades para mantener la precisión del inventario físico frente al sto...


Desde Grupo David - Panamá

Publicado a month ago

Contador(A) Y Coordinador De Oficina

I. IDENTIFICACION DEL CARGO Nombre del Cargo Contador(a) y Coordinador de Oficina Cargo del Jefe Inmediato Business Controller (Contralor de Negocios) y enca...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Lider Auditoria
Empresa:

Cochez Y Cia


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Desarrollar planes de auditoría basados en riesgos y objetivos estratégicos. Coordinar y asignar recursos para la ejecución eficiente de las auditorías. Supervisar y liderar equipos de auditoría, proporcionando orientación y apoyo. Coordinar actividades de auditoría interna y externa según sea necesario.Realizar evaluaciones detalladas de los procesos financieros de la organización. Identificar áreas de mejora y oportunidades para fortalecer los controles internos. Garantizar el cumplimiento de normativas contables locales e internacionales. Mantenerse actualizado sobre cambios en regulaciones y adaptar procesos en consecuencia.Preparar informes detallados de hallazgos de auditoría. Presentar informes a la alta dirección y otras partes interesadas de manera clara y efectiva. Identificar y evaluar riesgos financieros y operativos. Desarrollar estrategias para mitigar los riesgos identificados.Implementar y revisar políticas y procedimientos financieros. Asegurar que las políticas se alineen con las normativas y mejores prácticas. Facilitar el desarrollo profesional del equipo de auditoría. Proporcionar capacitación continua para mantener altos estándares de competencia.Colaborar con la alta dirección para comprender objetivos y prioridades. Proporcionar asesoramiento estratégico basado en los resultados de auditoría


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Lider Auditoria
Empresa:

Cochez Y Cia


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-23T16:25:04.018Z