Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tech Service Industria

Especialista en productos, sistemas, equipos de aplicación, y supervisión en cada país para asegurar el perfecto procedimiento y control de calidad de aplica...


Desde Central De Pinturas, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Técnico - Base De Datos

Publicado el día Miércoles 15 de Marzo de 2023- Licenciatura en Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas o experiência equivalente.- Experiência en ...


Desde Data Base Solutions, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Sql Developer Analyst

Descripción de la Plaza ?Microsoft SQL Server?Power Bi?Base knowledge of Microsoft technology stack, including Azure and M365..?Intermediate to expert-level ...


Desde Aegis Latam - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Sistemas

**Publicado el día Viernes 27 de Octubre de 2023**Estudios**:- Profesional en Ingeniería de Sistemas o Informática**Experiência**:1 a 2 años en procesos de g...


Desde Alicapsa - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**Un día en la vida de**:- Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica. Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa. Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos. Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**:- Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines. 2 años de experiência en el área. Ingles Avanzado- Servicio al cliente- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T15:09:08.971Z