Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Contador

Descripción del puesto Descripción del puesto: Planificar, organizar, analizar y controlar el ciclo contable de sociedades, suministrando información confiab...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Senior Buyers

APM Terminals it is one of the most complete integrated port and land service networks in the world. We are in a unique position to help both shipping and la...


Desde Apm Terminals - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Back Up Inglés

Buscamos un técnico 2 a nível de Soporte para la vacante de Back Up en Inglés, para brindar soporte a los diferentes clientes con los que contamos en PanamáS...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Ténico Instalador (Cable Satelital) Chiriquí

Instalar adecuada y cuidadosamente los servicios de Sky( antena satelital) Reparación y atención que garanticen el servcio oportuno Validar y orientar al cli...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Np Technical Services & Support

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE.**Un día en la vida de**: - Validar vía Call Center mediante procesos de verificación establecidos por nosotros, que los síntomas y/o daños reportados por el Cliente sean veraces, para entonces emitir una orden de Visita Técnica o resolverlo vía telefónica. Generación de Reportes para medir la eficiencia de la Visita Técnica y del Call Center- Generación de Data para identificar los daños mas comunes, recurrencia de daños, que nos permita encontrar un factor común para generar ahorros y/o mayor eficiencia operativa. Validar el alcance de la Visita Técnica para generar los incentivos de los Técnicos. Desarrollar manuales de uso de los equipos para clientes, material de capacitación y soporte para nuevos técnicos y personal tercero, así como todo lo relacionado a procedimientos de operación.**Lo que te hará exitoso**: - Técnico o Ingeniero en Electrónica, carreras afines.2 años de experiência en el área. Ingles Avanzado- Servicio al cliente- Somos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Np Technical Services & Support
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T09:40:14.524Z