Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente De Operaciones - Tesoreria

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Procesar transacciones de la Tesorería, tanto para el área de Inversiones, Mesa de Dinero y Corresponsalía. Revisa...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas De Polizas De Fianza Y Crédito

Desarrollo de Cartera de Negocios. Mercadeo de productos. Manejo de Negociación. Captación y Suscripción de pólizas. Visitas a clientes.Platino es una empres...


Desde Platino Global Executive Search - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Impuestos

Asegurar el cumplimiento de las leyes fiscales y asistir en la optimización de impuestos dentro del objetivo del negocio.Asesora en materia fiscal en transac...


Desde Nestlé Centroamerica - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Riesgo

Oficial De Riesgo
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Descripción del cargo**: Gestionar la medición y control de la cartera verificando los factores de riesgo que pudieran exponerla. Reportar el comportamiento de la cartera consumo del Banco a los comités o a usuarios que lo requieran. Apoyar al Vicepresidente Asistente con la administración integral de los riesgos de la cartera. Funciones Generales: Analizar la evolución mensual de la cartera a través de los desembolsos o cancelaciones Monitorear la situación económica, financiera, social y política del país para la preparación de los reportes de la situación de riesgo Analizar y monitorear los indicadores de la cartera con el propósito de realizar estudios por segmento Proyección de mora y castigos y su tendencia versus resultado actual Administración y transformación de base datos para análisis específicos Generación de informes regulatorios.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**:Título universitario en Banca y Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Económica Más de 2 años de experiência necesaria


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Riesgo
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T13:17:34.062Z