Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado/A De Tesorería

Manejo, control, verificación y custodia de los recursos económicos líquidos y en documentos que estén en la caja de la compañía, corte de caja y depósitos B...


Desde Mera Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Finanzas

En esta posición, serás parte de un equipo dinámico en el área Finanzas. Buscamos a un profesional con formación universitaria en Finanzas o áreas afines par...


Desde Banco Ficohsa Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Presupuesto

Revisar las propuestas presupuestarias Distribuir saldos, por partidas a las unidades Recomedaciones de presupuestosControl de activos fijos, infraestructura...


Desde Recimetal, Panama - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Soporte Financiero (Temporal)

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Es responsable de mantener actualizada toda la información complementaria relacionada a las diferentes cuentas con...


Desde Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Tesoreria E Inversiones

Oficial De Tesoreria E Inversiones
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción Genérica Responsable por asegurarse que todas las transacciones del departamento cumplan con los límites y parámetros establecidos, estén correctamente contabilizadas y valorizadas; colaborar con los procedimientos; y documentos entregables asociados a temas regulatorios y de riesgo. Descripción Específica Revisar que las transacciones de inversiones y derivados que se ejecuten estén en orden (registros y contabilización) y cumplan con los límites y parámetros establecidos en el Manual de Inversiones de Tesorería. Generación, revisión y actualización de informes del área de Tesorería y su distribución. Preparación y revisión de informes requeridos. Revisar los informes de precios de la cartera de inversiones y derivados y validar que todos los precios sean razonables. Revisar que todas las inversiones y derivados tengan asignado los níveles de valor razonable que les corresponde. Revisar los reportes de conciliaciones y dar seguimiento a cualquier inconsistencia o descuadre. Revisar las Notas de Estados Financieros relacionados a las inversiones y derivados. Revisar que los procedimientos internos se mantengan al día y trabajar con las áreas de Tesorería para su actualización. Identificar, evaluar riesgos operativos y orientar en la definición de acciones mitigantes. Dar seguimiento a los eventos de riesgo reportados en el área. Revisión de reportes y átomos relacionados a los depósitos colocados, inversiones y derivados, presentados a los entes reguladores y que estén bajo la responsabilidad del área. Participar en proyectos asignados al área.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**:Educación Licenciatura en Banca y Finanzas, Ingeniería Industrial u otra carrera afín. Se valorará maestría en Administración de Empresas con énfasis en Finanzas. Dominio completo del idioma inglés para hablarlo, leerlo y escribirlo. (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficial De Tesoreria E Inversiones
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-08T18:54:50.839Z