Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Administrativo

Nos encontramos en el proceso de estructurar una agencia TikTok para Latinoamérica. Buscamos una persona joven y proactiva para unirse a nuestro equipo como ...


Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente de Planilla

* Experiencia previa en posicón similar. * Cursando o haber terminado la Lic. en Recursos Humanos, Contabilidad, Administración o carreras afines. * Co...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Jefe Administrativo/a

Licenciado en Contabilidad Visa de Estado Unidos Vigente Bilingüe : Ingles Manejo de Office Avanzado Manejo de SAP Residir en Panamá 3 años de experien...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Administrativa

**Requerimos personal para cubrir las siguientes funciones**: Manejo de correspondencia. Llevar el control de citas, reuniones y otros asuntos de la Gerencia...


Desde Konzerta - Panamá

Publicado a month ago

Oficinista De Ventas

Oficinista De Ventas
Empresa:

Direcciona Rh, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

El Objetivo de las funciones para el área de Ventas, es la siguiente: La persona que ocupe el puesto, será el encargado de procesos y actividades administrativas, que brindan soporte para optimizar la productividad del equipo de Ventas, llevando a cabo tareas de la gestión de Ventas relacionadas a la comunicación con los clientes, verificación y administración del sistema de Panamá Compras, cotizaciones, facturaciones y licitaciones a nível público y privado. Utiliza las herramientas tecnológicas implementadas para dar seguimiento a los KPI's de atención al cliente e indicadores para la mejora de los procesos de Ventas.Empresa de Insumos Médicos, se encuentra en la búsqueda de un Oficinista de Ventas.**Requisitos**:**Requisitos**: Estudios secundarios de Bachiller en Ciencias o Comercio (mínimo requerido). Dominio del Sistema de Panamá Compra y Licitaciones. Conocimiento en SAP (Deseable). Manejo de Microsoft Office. Conocimientos generales en ventas, cotizaciones y facturaciones. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Oficinista De Ventas
Empresa:

Direcciona Rh, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-03T16:16:17.726Z