Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Agentes De Call Center Bancario

Se requiere contratar agente de Call Center para servicio al cliente de tipo bancario. El entorno multicanal del contact center requiere habilidades comunica...


Desde Componentes El Orbe - Panamá

Publicado a month ago

Niñera Interna

**Posición de niñera residente. Ubicación**: Ancón, Ciudad de Panamá.Buscamos una niñera interna para un puesto interno en Ancón, Ciudad de Panamá. El rol co...


Desde Cunuru - Panamá

Publicado a month ago

Duran Coffee Store

¡TRABAJA CON NOSOTROS EN DURÁN COFFEE STORE! Realizar la apertura del local y limpieza Llevar la mercancía a las vitrinas y neveras organizando según los par...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas
Empresa:

Grupo Codere Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

¿Cuál será tu misión como Operador Outbound - Call Center de Apuestas Deportivas? Realizar servicio de llamadas telefónicas y atención de WhatsApp, además de participar en eventos puntuales en los casinos Crown (presencia de eventos de nuestra marca). Serás parte de las caras visible de la empresa para comunicar promociones actuales tanto de online como de retail, deberá conocer ambos productos y orientaras a jugadores y empleados para canalizar consultas. Facilitarás también la conversión de registros a depósitos Tus funciones principales se centrarán en: Llamadas y seguimiento a clientes.Potenciar la Linea de negocio de online en el alcance diario a clientes en sus llamadas o presencia.Reforzar presencialmente las campañas y actividades promocionales de la Linea de negocio de apuestas online. Canalizar y elevar consultas de nuestro clientes y dar seguimiento a las mismas.Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con cuatro décadas de experiência y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación on line. Nuestra plantilla actual cuenta con más de 10.000 colaboradores comprometidos con ofrecer a los clientes un servicio de excelencia y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiências que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.Somos una empresa comprometida con la diversidad laboral como motor de cambio. Estamos orgullosos de ofrecer igualdad de oportunidades sin importar la raza, nacionalidad, origen cultural, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, identidad de género, discapacidad y creencias religiosas o políticas.**Requisitos**: Beneficios**A cambio de tu talento le ofrecemos**: Vale Panamá, segun politica.Seguro Privado. Descuento en comercios afiliados.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operador Outbound - Call Center Apuestas Deportivas
Empresa:

Grupo Codere Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-28T22:53:19.186Z