Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Estratega Digital

Conocer y analizar data, fortalezas y debilidades de producto yo marcas de cliente para poder definir las estrategias digitales.Identificar proactivamente lo...


Desde Array - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad De La Información

PROPOSITO DEL CARGO Investigar e implementar las nuevas herramientas y esquemas de seguridad. Participar en proyectos generales y dar apoyo a los proyectos q...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Metrólogo/A

Publicado el día Lunes 03 de Abril de 2023METRÓLOGO / A CON IDONEIDAD, LICENCIA DE CONDUCIR, ENCARGADO DE DESARROLLAR, IMPLEMENTAR Y MANTENER SISTEMA DE GEST...


Desde Expert Lab Inc - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Compras

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

RESPONSABILIDADES DEL CARGO1. Planear y ejecutar todas las compras administrativas: - Dotación de oficina- Útiles de oficina- Insumos de aseo y cafetería- Uniformes de dotación (personal centros de servicio Autos Sura y Centros de Salud)- Publicidad- Equipos de computo- Equipos de edificio (aires acondicionado, subestaciones eléctricas, generadores eléctricos, elevadores, entre otros). 2. Supervisar la consolidación de solicitudes de pedido (requisición mensual).3.Elaborar órdenes para compra. 4. Realizar licitación y negociaciones con proveedores realizando evaluaciones bajo criterios de precio, calidad y oportunidad del servicio.5. Verificar y registrar facturas de servicios administrativos.6. Crear y garantizar los pago de pedidos de contrato.7. Administrar el presupuesto de compras de bienes y activos de menor cuantía. 8.Seguimiento contrataciones de compras y servicios.9. Planear, organizar y ejecutar eventos corporativos para clientes, corredores y colaboradores 10. Garantizar el registro de proveedores se dé de acuerdo al proceso y que se cumpla con las validaciones correspondientes. 11.Administrar el almacén, bodega y control de inventario.12. Administrar los elementos de marca. 13.Realizar las compras derivadas de los proyectos inmobiliarios. 14.Implementar la Política de Abastecimiento Corporativo e involucrar y empoderar a las áreas que intervienen en el proceso. CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOSUniversitarioCONOCIMIENTOS: ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOSLicenciatura en Administración o afines.CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOSConocimientos en Aplicativo SAP, tabla dinámica Excel.IDIOMASAÑOS DE EXPERIENCIA2ÁREA DE EXPERIENCIACompras y administración.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pa Analista De Compras
Empresa:

Sura


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-07T18:55:11.527Z