Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor Operaciones - Logistica

Egresados de Carreras de Ingeniería Industrial, logísticas o afines (3 años en estudios o finalizado)- Mínimo 1-2 años de experiência en puesto similar. Entr...


Desde Sh Consulting - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Operaciones

El auxiliar de operaciones tiene como responsabilidad ejecutar el control de los productos, entradas y salidas para mantener un inventario óptimo de acuerdo ...


Desde People Working Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente Para Sucursales

Empresa en Panamá requiere Gerente para Sucursales con disponibilidad para viajar, con excelente atención al cliente, fluidez verbal, con carácter para dirig...


Desde Diana Castaño - Panamá

Publicado a month ago

Práctica Profesional Departamento De Logística

Práctica Profesional Departamento De Logística
Empresa:

Hospital Santa Fe Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Si eres dinámico (a), responsable, con deseos de adquirir experiência profesional y estás buscando proyectos para realizar tu práctica profesional, en el Hospital Santa Fe tienes la oportunidad. FUNCIONES: Apoyar al equipo de compras en la adquisición de bienes y servicios necesarios para la empresa. Realizar investigaciones de mercado, mantener una base de datos actualizada de proveedores. Generar órdenes de compra.Negociar precios y condiciones con proveedores. Dar seguimiento a los pedidos. Investigar y evaluar diferentes proveedores en busca de los mejores productos o servicios que se ajusten a nuestras necesidades y presupuesto. Solicitud de muestras para criterio técnico Solicitudes de cotización Evaluación de cotizaciones Negociación y emisión de órdenes de compra (acompañado) Seguimiento y recepción de pedidos (ver relación con el Almacén) Mantener una base de datos actualizada de proveedores Organizar y archivar documentos relacionados con las compras como órdenes de compra, contratos y registros de proveedores.Lo anterior, buscando el fácil acceso de la información.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Práctica Profesional Departamento De Logística
Empresa:

Hospital Santa Fe Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T19:28:25.428Z