Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Inspector De Calidad Pa

Garantizar el adecuado funcionamiento y gestin del departamento de calidad, as mismo de toda la compaa dictando los procedimientos y procesos a seguir para l...


Desde Empresa: Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Quality Expert

**Departamento**: T&P Entregar expertise técnico a las Unidades de la Cadena de Valor y Soporte para hacer cumplir los requerimientos del Nestlé Management S...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Pruebas Y Calidad Tecnológica

Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde...


Desde Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Control De Calidad Pa

Garantizar que el producto ingrese, se almacene correctamente en la bodega y así mismo se despache y se entregue en estado óptimo para los clientes, así mism...


Desde Empresa: Distribuidora Del Caribe - Panamá

Publicado a month ago

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&PSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de**: - Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad.**Custodio de la cultura de calidad**: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica.Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes.Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de: - Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos. Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad.**Alineación entre**: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011. Requerimientos legales locales, regionales o internacionales- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes.Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.**Lo que te hará exitoso**: - Ingeniería en Alimentos, Química o afines- Dos años en puestos similares- Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-12T21:30:36.915Z