Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Inventario

ACERCA DE LA VACANTEFunciones del PuestoSomos una empresa de Tecnología con presencia en centroamerica y Ecuador.Estamos en busca de Técnico de Inventario co...


Desde Tecnasa - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Aseguramiento De Calidad, 2024

**Site Name**: Panama - Panama's Capital - Ciudad de Panama**Posted Date**: Feb 20 2024**Pasante de Aseguramiento de Calidad**¿Tiene interés en los controles...


Desde Gsk - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Y Prevención De Pérdidas

**Número de Empleo** 24013350**Categoría de Empleo** Loss Prevention & Security**Ubicación** JW Marriott Panama, Calle Punta Colon, Panama City, Punta Pacifi...


Desde Marriott International, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Calidad Junior

Somos una empresa de la industria alimenticia y estamos en busca e Analista de Calidad Junior. FUNCIONES: Recolectar y analizar las muestras de los tanques, ...


Desde Helado Gourmet Gelarti - Panamá

Publicado a month ago

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Área Funcional**: T&PSomos Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas líder en el mundo. Más de 308,000 colaboradores comprometidos con nuestra misión: mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nuestros valores están enraizados en el respeto: respeto hacia nosotros mismos, respeto hacia los otros, respeto a la diversidad y respeto a nuestro futuro.Estamos presentes en más de 85 países con más de 413 fábricas. Creemos que nuestros colaboradores son nuestro activo más importante, y estamos comprometidos en ofrecerte un ambiente laboral internacional, inclusivo y dinámico con muchas oportunidades.**Un día en la vida de**:- Soportar a los equipos de trabajo de la región (fábricas, CD y oficina) para garantizar el cumplimiento e integración del Sistema de Gestión de Calidad. Custodio de la cultura de calidad: promover a través de un plan de comunicación, diferentes prácticas y estrategias la cultura de calidad en la Región Centroamérica. Conocer e identificar los peligros y riesgos de las áreas de trabajo, cuidando de la seguridad de las personas, así como aplicar las normas y protocolos de seguridad establecidos para prevenir accidentes. Líder regional para el cumplimiento, la consistencia y mejora continua de la calidad, a través de: - Metodología y herramientas de TPM y del Pilar de Calidad, enfocados en la eliminación de defectos en los productos y procesos. Optimización de los controles operacionales definidos en el Plan de Calidad. Alineación entre: HACCP - Plan de Calidad - plataformas SAP / DMO- Normas internas Nestlé (Liberación, Trazabilidad, Manejo y Prevención de Crisis)- Verificación de cumplimiento de estándares ISO 9001, FSSC 22000, ISO 19011. Requerimientos legales locales, regionales o internacionales- Coordinar esfuerzos, rompe barreras y soporta la reducción de defectos que ocasionan contactos insatisfechos en la Región Centroamérica, para consumidores y clientes.Punto de contacto directo para optimizar la operación de manejo de reclamos con Consumer Services.**Lo que te hará exitoso**:- Ingeniería en Alimentos, Química o afines- Dos años en puestos similares- Inglés Avanzado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Quality Expert
Empresa:

Nestle


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-14T16:03:47.494Z