Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Ventas

Aptitudes: • Responsable con capacidad para trabajar en equipo, honesto, puntual y organizado. • Orientación al Servicio al cliente. • Capacidad de análisis,...


Desde Yf Administration Services - Panamá

Publicado a month ago

Socio De Negocios Gestión Humana

¡Únete a nuestro equipo de Recursos Humanos y sé parte de una empresa líder en expansión internacional! Estamos buscando un talentoso Socio de negocios de Re...


Desde Grupo Emi - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Técnico

Estamos de bsqueda de un Asesor Tcnico con experiência en administracin de proyectos. Principales Responsabilidades: 1. Elaborar y revisar la parte tcnica pa...


Desde Iasa Panamá S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo Planeación Estratégica

**EJECUTIVO PLANEACIÓN ESTRATEGICA **Misión del puesto**: Dar soporte a la Gerencia de Planeación Operativa CAM Sur en la coordinación del Business Plan y su...


Desde Coca-Cola Femsa - Panamá

Publicado a month ago

Real Estate Consult- Broker

Detalles de la oferta

**Descripción del puesto** - Representación de propietarios y usuarios, en arrendamientos y ventas de inmuebles del mercado comercial retail local e internacional, que van desde el consumo básico hasta tiendas de lujo con prestigio global, emprendedores y pequeñas y medianas empresas.- Asesorar a los clientes, en base a sus necesidades de espacio en cuanto a ubicaciones, especificaciones de construcción y términos de arrendamiento o compra.- Asistir a los recorridos de identificación y/o presentación de las opciones inmobiliarias que más se ajusten a sus requerimientos.- Búsqueda constante de activos inmobiliarios como de las nuevas oportunidades del mercado.- Registro y cumplimiento del proceso de intermediación o consultoría inmobiliaria, desde la recepción del lead o prospectación del cliente, su registro y seguimiento en CRM, presentación de propuestas, firmas de contratos y gestión de cobro.**Requisitos**- Habilidades en la administración efectiva de nuevos leads- Enfocado al cumplimiento de metas mensuales.- Capacidad de analizar datos e interpretar las estrategias- Poseer habilidades analíticas y organizativas, cumplimiento de plazos, resolución de conflictos y atención al detalle.- Practica la identificación de oportunidades para otras líneas de servicio.- Emprendedor, creativo y tiene pasión por el éxito.- Escolaridad: Profesional con énfasis en Negocios, Bienes Raíces o Ventas.- Experiência laboral: Más de 5 años en el sector comercial como agente de bienes raíces.- Idioma(s): Bilingue: español e inglés (escrito y hablado).- Licencia de bienes raíces- Conocimientos Técnicos - Operativos - Administrativos- Conocimiento del sector inmobiliario comercial- Leyes regulatorias del sector- Uso de CRM- Alto dominio del paquete de- Microsoft Office- Políticas Corporativas**Tipo de puesto**: Jornada completa**Salario**: B/.1,000.00 - B/.1,500.00 al mes


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:48:36.223Z