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Recepcionista Administrativa

Recepcionista Administrativa
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

Funciones Principales:
Manejo de la central telefónica
Registro y entrega de cheques
Reportes y asistencia a la gerencia
Manejo de Inventarios y útiles de oficina
Brindar excelente atención y seguimiento a los clientes y proveedores
Buenas relaciones interpersonales y capacidad de comunicacion en todos los niveles
Atención de quejas y solución de reclamos
Cuentas por Cobrar
Registro de llamadas para departamento de ventas
Manejo de la mensajería de la empresa tanto interna como externa
Cotizaciones
Entre otros

Requisitos:

Manejo de central telefónica
Experiencia mínima de 2 años, preferiblemente relacionada al área de recepción en empresas de servicios
Experiencia en atención a clientes y áreas administrativas.
Licenciatura completa o cursando universidad.
Inglés Intermedio
Proactiva (o) y ordenada (o)
Conocimientos intermedio en computadoras (Word, Excel, Power Point, Outlook).
Buena redacción.
Buena presencia, dinamismo, capacidad de planificación y organización.

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. alternados.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Konzerta sea responsable por ello.

Ciudad: panamá


Fuente: Bumeran

Requisitos

Recepcionista Administrativa
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-05-05T08:38:16.867Z