**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de negocio y que tenga una buena comprensión del vocabulario técnico y empresarial y un conocimiento detallado de las operaciones, procedimientos, métodos, prácticas y personas de la organización.**Knowledge Skills and Abilities, Key Responsibilities**: - Análisis de indicadores del programa por país con una frecuencia definida para identificar resultados y nuevas estrategias a identificar basado en resultados. Apoyo en la ejecución e implementación del programa en la región incluyendo la funcionalidad de pagos. Creación de Dashboard y reportes para análisis de PRIS y distribución a los principales stakeholders. Atención y seguimiento a la resolución de casos reportados por las EDS relacionado a lealtad- Análisis y optimización del modelo de seguimiento de casos de Fraude.Aplicación de acciones con las EDS.Encargado de la gestión de pago y reembolso a las estaciones.Extraer montos de reembolso PRIS- Validar facturas y notas de credito- Registro de facturas en sistema- Confirmar pago realizado a las EDS**: Experiência**: - Diploma de escuela secundaria y licenciatura en ingeniería, negocios o carreras similares.2 años de experiência como analista- Se considerará cualquier combinación apropiada de educación, certificaciones y / o experiência de trabajo relevante**Destrezas**: - Experiência avanzada en aplicaciones de sistemas de oficina.MS-Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Navision, Tableau, Power BI- Competencia con software y equipo de oficina estándar; Conocimiento mediante Internet y correo electrónico; Excelentes habilidades verbales y escritas en el idioma local e inglés**Competencias**: - Capacidad para comunicarse con todos los níveles - escrito y hablado- Muy organizado; capacidad de análisis; Orientación al servicio- Sentido de urgencia- Motivación- Responsable- Capaz de trabajar sin supervisión- Actitud profesional- Atención a los detalles y capacidad para manejar múltiples tareas- Fuertes habilidades interpersonales- Capacidad para establecer / priorizar sus responsabilidades de forma eficaz- Capacidad para cumplir con los plazos en un entorno de ritmo rápido y para ejercer discreción en el manejo de asuntos confidenciales.**Key Relationships and Department Overview**: - Internal - Departamento de Loyalty- External -Clientes de Loyalty (PRIS)