REQUISITOS BÁSICOS- Educación y Formación: Graduada/o Mercadeo, Estadística, Administración o afines- Experiência previa: De preferencia mínimo 3 años en experiência en labores de gestión y/o coordinación de proyectos cuantitativos/ cualitativos- Informática: Dominio de MS-Office (Word, Excel y PowerPoint).- Idiomas: Dominio del idioma español (hablado y escrito); dominio completo del idioma inglés bilingüe- Género: N/A- Edad: N/AOTRAS COMPETENCIAS- Conocimiento de las metodologías, procedimientos y técnicas de investigación de mercados.- Habilidad analítica y de síntesis, ojo crítico y rigor intelectual.- Habilidad de oratoria y manejo de audiencias.- Excelentes relaciones interpersonales.- Capacidad de organización y planificación.- Apertura de mente y curiosidad.- Entusiasmo y proactividad.- Buena tolerancia al estrés.- DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES- Coordinación y seguimiento de proyectos cuantitativos.- Responsable por el diseño, elaboración y revisión de cuestionarios / libro de códigos / plan de cuadros.- Apoyo con los entrenamientos de los estudios para su salida.- Responsable por el armado, diseño y revisión de presentaciones.- Mantener un buen vínculo con las distintas áreas de la operación buscando mayor eficiencia en los procesos.- Realizar el seguimiento cotidiano de los proyectos asegurando la calidad en cada etapa.- Sobre nosotrosIpsos es una de las empresas de investigación más grandes del mundo y actualmente la única administrada principalmente por investigadores, clasificándose como una organización de investigación de servicio completo # 1 durante cuatro años consecutivos. Con más de 75 soluciones diferentes basadas en datos y presencia en 90 mercados, Ipsos reúne a expertos en investigación, implementación, metodología y materia de todo el mundo, combinando expertos temáticos y técnicos para ofrecer investigación y conocimientos de alta calidad. En pocas palabras, ayudamos a las empresas más grandes a resolver algunos de sus mayores problemas, sirviendo a más de 5000 clientes en todo el mundo al proporcionar investigación, datos e información sobre sus mercados objetivo.