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Detalles de la oferta

**Descripción de la Plaza Requisitos**: ?Experiência mínima de 2 años en posiciones similares.?ACTITUD orientada al SERVICIO.?Versátil, organizada, responsable.?Manejo Avanzado de Microsoft office (word, excel, ppt), ?Conocimientos básicos de contabilidad.?Buen trato y relaciones interpersonales?Buena dicción, capacidad de servicio a clientes internos y externos?Buena Redacción y expresión oral y escrita.?Capacidad de adaptación a los cambios.?Habilidades comunicativas y de escucha activa.?Capacidad de crear, innovar e implementar.?Proactividad, dinamismo e iniciativa para solucionar situaciones que se presenten, brindando alternativas de solución efectivas.?Con alta capacidad de aprendizaje.?Capacidad de trabajo bajo presión, alto rendimiento en funciones, capacidad análisis numérica, detallista ordenada y organizada.?Fuerte orientación a la tecnología ?Inglés a valorarHabilidades requeridasDestrezas básicas como: la redacción, gramática, ortografía y puntuación, y tener experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones de software, como procesamiento de texto, hojas de cálculo y gráficos.Preparación Académica: Licenciatura en administración o carrera a fin, o estudiando actualmente,Competencias-Fuerte orientación al logro -Orientación al cliente interno y externo -Iniciativa -Empatía-Pensamiento analítico -Organización y planificación -Gestión del tiempo-Trabajo en equipo y colaboración -Comunicación efectiva -Compromiso-ORDENADA Mínimo Nível de Inglés Requerido Básico Mínima Experiência Laboral Requerida 2 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Secretaria Administrativa (Empresa Firma De
Empresa:

Sistema De Planilla On Line


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T21:10:15.162Z