Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

GERENTE DE BIENES Y RAICES

Definir y diseñar la estrategia comercial y marketing que soporte la obtención de ventas exitosas: • Diseñar, implementar y controlar el Plan de Mercadeo, V...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

On-Site It Support Product Manager (M/F/D)

We are on the lookout for a dynamic and visionary leader to spearhead our Onsite IT Support Product. This pivotal role is all about enhancing the user experi...


Desde Msd France - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Segidad

FUNCIONES* Turnos Rotativos 12 horas* Control de asistencia, realizar recorrido de supervisión, aplicar reglamento interno* Traslado de unidades.* Entrega de...


Desde Black Line Security - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Seguridad Privada

Atención al Cliente Externo e Interno, Buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Habilidad para comunicarse (Buena Dicción) Buena Condicion Física de Sa...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Service Manager Modalidad de trabajo Presencial Años de Experiência Laboral Requerida mínimo 3 años Perfil Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas. Conocimientos Técnicos Requeridos (obligatorios) Superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos. Manejo Intermedio de Excel.Liderazgo y Metodologías ágiles Habilidades Blandas requeridas Habilidad de comunicación, servicio al cliente, negociación, buen relacionamiento, priorización de actividades, resolución de conflictos, debe ser multitarea. Funciones y Responsabilidades Realizar seguimiento a las personas y a los clientes, crear y coordinar planes de acción, Generar informes, Identificar y gestionar las necesidades de crecimiento profesional de las personas a cargo. Condiciones y Restricciones del Servicio Servicio en la ciudad de Panamá Tipo de Contrato Termino indefinido Horario de Trabajo Lunes a viernes de 7:00 a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm - Disponibilidad los sábadosLíder en Colombia y Panamá en Suministro de personal en TI, Automatización Robótica de Procesos, Soluciones en Analítica Avanzada y Soluciones Empresariales en TI. Con un equipo humano especializado de más de 450 colaboradores, con oficinas en Medellín, Bogotá y Panamá.PERSONALSOFT ha recibido por tercera vez la valoración CMMI Nível 5 (Capability Maturity Model Integration) respaldando su experiência, calidad y confiabilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Service Manager
Empresa:

Personal Soft


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-20T09:16:20.763Z