Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Preautorizaciones

Brindar atención y respuesta oportuna a los clientes, proveedores, médicos y hospitalarios ante los reclamos presentados, cumpliendo con los procedimientos e...


Desde Mapfre Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Seguridad Ocupacional

Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención relacionadas a las actividades en que la empresa mantiene sus proyectos.y otras funciones relacionada...


Desde Mrob Sa - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Talento Humano

**Funciones del Analista de Talento Humano**: Primarias**: - **Reclutamiento y selección de personal**: responsables de la publicación de ofertas de trabajo,...


Desde Topmanage - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Gestión Humana (Rrhh)

**Requisitos**: - Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Estudios complementarios como cursos en ...


Desde See Talent - Panamá

Publicado a month ago

Service Manager Panama

Detalles de la oferta

**Descripción**:Fundada en 1998, somos una compañía que impulsa el crecimiento digital en las organizaciones, con sede en 5 países, +1.000 colaboradores, transformando clientes en todo el mundo. Trabajamos de la mano con los más grandes en Banca, Salud, Seguros y Retail entre otros, con un equipo de alto nível, donde podrás ser el centro de la idea que revolucionará la tecnología.Buscamos talentos que amen los retos para crecer sin parar, y llegar al siguiente nível. Si eres un Service Manager motivado por pensar fuera de la caja y aprender de manera constante, esta oferta es para ti.**Requisitos**:Alcanzaras el éxito en nuestro equipo si:Eres un Profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administrador de Empresas.motivado por superar retos que generan un aprendizaje continuo.Logras adaptarte a ambientes dinámicos de la mano de tus compañeros y el trabajo en equipo es una parte importante de tu procesoTienes experiência superior a 3 años manejando equipos de trabajo. Experiência en manejo de clientes y en realizar seguimiento y retroalimentación a las personas, resolución de conflictos.Manejo Intermedio de Excel.Liderazgo y Metodologías ágilesNo tienes miedo a expresar tus ideas y escuchar las de los demásTienes habilidades de comunicación y persuasión con los demás tanto de manera escrita como verbalmenteManejas herramientas ofimáticas y te sientes cómodo relacionandote con clientes internosEn el Softplanet Creemos en el potencial de las personas como generadores de experiência y conexión con nuestros clientes. Somos: Creativos, inquietos y diversos. Al hacer parte de nuestra familia, podrás acceder a un contrato indefinido, salario competitivo, Fondo de Empleados, cursos, certificaciones, descuentos, convenios, préstamos, aumento salarial anual, trabajo flexible (varias modalidades para que elijas) y muchas sorpresas más.¿Qué esperas? ¡únete a nuestro equipo y se nuestro próximo #softer!Aplica, refiere y comparteHablemos por Inbox


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:45:30.654Z